Foro

[Reclutamiento] Los pecados de nuestro padre.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los pecados de nuestro padre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2021, 20:19
Editado: 30/01/2021, 20:15

 

 

El telefonillo sonó ruidoso dos veces antes de que Antonio lo alcanzase para responder. Un repartidor recitó su nombre preguntando si vivía allí, extrañado pues no recordaba haber pedido nada ultimamente, pulsó el botón para abrir el portal y dejar subir al trabajador. Al llegar le entregó un sobre blanco, enorme, aparentemente desgastado y desapareció a la misma velocidad que había llegado.

Antonio de Montenegro Ruiz rezaba en el reverso, escrito a mano con una caligrafía exquisita. Sin más señas de remitente o ningún otro dato de interés, se dispuso a abrirlo con cuidado. Dentro se encontraban varios documentos, el primero de ellos una carta escrita a mano con letra semejante a la que se encontraba en el exterior, seguido de una buena cantidad de folios a máquina. 

La carta indicaba que era el benefactor del testamento de un pariente recientemente fallecido, pariente del que jamás había oído hablar, ni de pasada. Lo demás formaba parte de lo que parecía ser las escrituras de un inmueble del Siglo XVI en los campos de Castilla. Un convento para ser más exactos, que al parecer había sido legado de generación en generación desde su construcción con origen en la época de su antepasado.

Aquello parecía una broma de mal gusto, pero tras comprobar la veracidad y legalidad de los documentos. Se propuso, que menos, visitar la propiedad de la que ahora era dueño. Llamó entonces a varios de sus amigos, quienes decidieron ir de excursión al lugar el próximo fin de semana.

El viaje los tenía a todos emocionados, tanto por la aventura en sí como porque su gran amigo tuviera de repente una propiedad de la nada. Conversaban y reían planeando que hacer con todo aquello. Poco sabían entonces, que la felicidad no duraría demasiado.

 

Buenas a todos y todas. Os traigo el reclutamiento de una partida que no planeaba abrir tan rápidamente, pero gracias a la ayuda de un amigo que se movía por esta web hace algún tiempo, me veo con la capacidad para hacerlo. Os expongo ahora algunos datos de la misma y lo que pido para que los interesados participen.

  • La temática es horror, survival horror concretamente. Se trata de un módulo de Haunted House que he modificado levemente a mi gusto. Por ello es una partida +18.
  • Usaremos un reglamento muy sencillo. Fusión de Rápido y Fácil con algunos matices de Haunted House. Los dados se lanzarán para superar ciertos obstáculos en la partida y si se da el caso de algún tipo de combate. No es necesario conocer el reglamento pues es muy sencillo y estará explicado. 
  • El ritmo será medio. Yo actualizaré miércoles por la tarde/noche y viernes por la noche.
  • Busco 4 jugadores que encarnen el papel de los amigos del heredero en esta partida y que le acompañen a la visita de su propiedad.
  • Para participar solo tenéis que enviar un privado indicando el nombre de vuestro personaje, sexo, edad, una foto real para hacerme una idea mejor y unas líneas donde se indique la relación con el heredero. En este punto dejo total y absoluta libertad para que os imaginéis e inventéis cualquier cosa tanto de como es vuestra relación como vuestro motivo para acompañarle. Puede ser algo tan simple como querer ir por la excursión hasta algo más complicado o rebuscado. Lo único que no permito es que seáis miembros de la misma familia, el resto a vuestro criterio. Podéis también enviar varios conceptos a la vez, para tener más donde elegir.
  • El reclutamiento cerrará el día 3 de febrero, momento en el que añadiré a los elegidos a la partida y contactaré con los que no lo hayan sido. A partir de ese momento daré otra semana para terminar los personajes, momento en el que escribiré el primer turno y comenzaremos.
  • Respondiendo a la petición de Juancar, añado un poco de información sobre Antonio: 32 años, soltero y actualmente vive solo. Su ocupación principal es como comercial de seguros, algo temporal para terminar de pagarse unos estudios que comenzó demasiado tarde, concretamente un grado en Biología. Como aficiones tiene su inseparable Netflix y manta, salir a comer fuera, desmadrarse de vez en cuando y acabar arrepentido con un sabor amargo a tequila en la boca, escribir un libro en el que lleva años sin demasiado avance y aunque no lo reconozca, está enganchado a las telenovelas koreanas, intenta ocultarlo pero a veces se le escapa algún comentario lleno de emoción cuando se habla de ello. Le encantan los gatos y sufre de una severa ornitofobia.

 

Un favor personal que pido a los interesados es que tengan paciencia. Hace años que no roleo por lo que estoy oxidado en todos los aspectos, esta aventura me servirá tanto para retomar mi vida rolera como para conocer el funcionamiento de la web desde dentro. Por eso mismo busco jugadores pacientes que sepan perdonar algún error que otro. Por mi parte os aseguro que contáis con la mayor de las ganas y el mejor de los esfuerzos.

Dudas, ruegos y preguntas tanto por aquí como por privado.

Un saludo a todos y todas. Gracias por leer.

27/01/2021, 21:09

¿Sería posible que nos ofrecieras algún tipo de descripción del tal Antonio, para saber qué tipo de relación podríamos tener con el? No se, su edad, a qué se dedica, aficiones... Para poder encajar a nuestros personajes en su vida, y eso :)

27/01/2021, 21:23

Concedido. He añadido una línea al final con algo de información sobre el. La ubicación no es algo determinante ni importante en la partida, aunque sois libres de añadirla en vuestros conceptos.

Igualmente, como dije antes, podéis tirar de vuestra imaginación siempre dentro de un marco de realismo absoluto.

28/01/2021, 16:30

PJ enviado :)

28/01/2021, 16:37

Me interesa luego te envío.^^

29/01/2021, 18:04

Concepto enviado!

30/01/2021, 20:10
Editado: 31/01/2021, 23:41

Gracias a todos. Ha habido mucho interés, más del que me esperaba. Me han llegado conceptos de todo tipo, por lo que alguno se tendrá que quedar fuera. Estoy pensando subir a uno más el número de jugadores pero tengo que sopesarlo con cuidado.

Me apena que no todos puedan jugar, pero repitiendo lo que dije al principio, gracias a todos.

Al reclutamiento aún le quedan algunos días, si alguien se lo está pensando le animo a que envíe concepto. 

Edito para no volver a escribir.

Me han llegado varios conceptos de golpe por lo que cierro prematuramente el reclutamiento, en unas horas o mañana por la mañana informaré a los seleccionados. Muchas gracias a todos por la acogida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.