Foro

[Sondeo] Partida de El Anillo Único

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de El Anillo Único

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2021, 17:15
Editado: 31/01/2021, 02:16

Buenas,

Me gustaría saber si hay interesados en jugar una aventura corta de El Anillo Único con las siguientes características:

1) Ritmo medio para la narración y alto para los combates. Es decir, un post cada tres días como máximo, excepto en los combates, que se pedirá un post al día. En caso de que alguno no pueda postear a tiempo tomaré control del PJ durante ese turno, pero se espera que esto sea algo excepcional.

2) No hace falta conocer el reglamento, aunque es recomendable. En cualquier caso, hará falta tener una copia del manual para ser lo más autónomos posibles a la hora de resolver dudas.

3) Partida de corte más narrativo que dungeonero, no recomendable para aquellos que disfruten más de la parte más "mecánica" de los juegos de rol.

4) Como en todas mis partidas, solo jugadores de 18+ años.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
28/01/2021, 21:04

   Buenas tardes/noches.

   A ritmo medio, combates aparte, me puedo postular. Ya si fuera toda la partida ritmo alto no podría. El Anillo Único no he jugado el sistema, pero si Aventuras en la Tierra Media que es el Anillo Único con reglas de d&d 5e y en los viejos tiempos, al Señor de Los Anillos de tapa roja de Joc, así que al menos de ambientación me apañaré. Manual tengo, si no me falla la memoria, por ahí una copia, si hablamos del Anillo Único de Devir.

   A la Campana del Pantano no me postulé porque esa aventura la conocía, pero a esta que no la he jugado, me apunto si es posible. Si no es posible, pues... no XD.

   Un saludo.

    Txibi.

28/01/2021, 22:41

¿Se podría beórnida?

28/01/2021, 23:23

Yo me apunto aunque no se mucho del manual, si haces reclutamiento cuenta conmigo.

maese
 
Carné Umbriano nº785
29/01/2021, 09:34

Interesado. Conozco el sistema y me mola mucho el mundillo Tolkien sin ser un fanático. 

 

Si es necesario enviar lo que sea me lo dices. En principio me da igual llevar un enano juguetero, una hobbit diletante, un Hombre del Lago adusto, un elfo del Bosque Negro que susurre a las hojas... Lo que sea. :-)

29/01/2021, 19:52

Yo también estoy interesado, y me ocurre lo contrario. Soy un gran fan de Tolkien y su legendarium, pero todavía no he jugado nunca al Anillo Único, así que si hay espacio, me encantaría participar.

31/01/2021, 15:34

Hola! Me gustaría jugar la partida, conozco el mundo de Tolkien por otros juegos de rol (libros) a los que he jugado, y es de mis preferidos para el rol. De ser seleccionado buscaría y leería las reglas de juego (El anillo único) para tratar de no ser un lastre. 

Un saludo!

31/01/2021, 16:15

Yo me postulo también. Ya llevo 2 partidas con el anillo único y me gustaría repetir.

Me gustaría ser un hombre de bardo o una beórnida

31/01/2021, 17:26

Buenas, yo podría estar interesado. Conozco EAU y tengo todo lo publicado en castellano. He leído tu partida tutorial y, además de un gran trabajo, me parece que puedes ser un gran DM para este magnífico juego. De todos modos, esperaré a que abras reclutamiento si finalmente lo haces para confirmar.

Un saludo

31/01/2021, 17:36

si es más narrativa que de mazmorreo (aunque tenga combates), quizás podría ser más divertido un grupo de 5 héroes (y así hay más jugadores en el ajo).

31/01/2021, 22:36

Buenas,

Visto que el sondeo ha tenido cierto éxito, ya he procedido a hablar con algunos jugadores y actualmente todas las plazas disponibles están ocupadas.

Gracias por vuestro interés.

Un saludo.

R4UL
 
15/02/2021, 10:24

Hola buenas, soy r4ul soy novato en esto del rol pero me meti en este foro buscando partidas del anillo unico. He visto esta partida pero ya esta empezada y me gustaria deciros que si se decide hacer otra partida conteis conmigo, me he leido el reglamento completo ya que me lo regalaron y me gustaria probar a jugar al menos una partida.

 

Muchas Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.