Foro

Reclutamiento Changeling "La historia sin fin"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Changeling "La historia sin fin"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2021, 18:43

Aviso para reclutamiento:

Hola compañeros umbrianos, abrire mi primer partida de Changeling el ensueño, solicito cuatro o cinco jugadores, el ritmo sera medio, jugadores comprometidos, con buena actitud de equipo,  responsables para postear ,  buena ortografia, no pido tochopost pero tampoco tres lineas, dicho esto procedo a poner una sinospsis:

La reina de las hadas en Inglaterra cumple años y ha invitado a un selecto grupo de kithains (changelings) al festejo, durante la velada ocurre un ataque y todos son llevados a un lugar desconocido, a otro plano donde tendran que ingeniarselas para  salir y regresar a la realidad 

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-histori...

la historia sin fin - capítulo 9 En el pais de la gentuza - Wattpad

 

29/01/2021, 19:01

Para apuntarse porfavor manden mensaje con concepto del personaje, imagen de persona real por MP , gracias.

29/01/2021, 19:49

A mí me interesa mucho Changeling, te pasaré un concepto.

29/01/2021, 20:05

que manual se va a usar? 20 aniversario o la edición anterior. 

29/01/2021, 20:32

¿La partida admite novatos?

29/01/2021, 21:14

Manual de changeling el ensueño normal, y si acepto novatos pues yo tambien soy novata narrando

29/01/2021, 21:29

Pues me lo pienso y te mando algo. Novato,  novato no soy, pero tengo los recuerdos muy difusos de toda la ambientación. Como si fuesen de otra vida que viví hace 16 años

29/01/2021, 21:34

¡Genial! Yo tengo un redcap que empezó una partida (de esas que se quedan huerfanas) y tiene ganas de volver a las andadas.

29/01/2021, 21:41

sigo reclutando faltan tres jugadores 

Krugg
 
29/01/2021, 21:42

Si aun hay plazas me gustaria apuntarme

 

29/01/2021, 21:50

hay espacio aun , espero sus conceptos

Krugg
 
29/01/2021, 21:54

Ok mañana te mando el mio

29/01/2021, 23:36

Yo también estoy interesada me gusta mucho la ambientación de la historia sin fin. Pero soy novatisima en ese sistema.

 Me apunte a la partida pero no he mandado MP con idea del personaje porque no sé exactamente qué se está buscando.

Por lo demás súper comprometida.

Krugg
 
30/01/2021, 11:23
Editado: 30/01/2021, 13:00

Aqui mando mi concepto de pj:

Linaje Sluagh

Apariencia: Delgado, de palidez cadavérica, es un ser grotesco, siempre camina encorvado y se agacha a menudo, parece un ser enfermizo por su aspecto, pero en realidad es más fuerte de lo que aparenta, a pesar de sus malsanos hábitos alimenticios, posee una cabeza bulbosa y está practicamente calvo, sus ojos son apagados pero destellan de astucia en realidad, pues no es un ser necio, sino sagaz y astuto, el poco cabello que posee es gris y le cae lacio.

Aunque no tiene dientes posee unas garras eficaces en manos y pies y ha desarroyado unos pequeños colmillos.

Notas: A cambio de información siempre pide objetos brillantes por sus secretos.

La historia tengo algunas dudas, ¿como he de hacerla?, ¿comienzo como si fuera un chico normal y luego describo como se convirtio en Chanlleling?, es que nunca he jugado a este juego, ya me dices, master. 

 

*Este es el concepto básico de como es el pj estoy realizando la ficha, pero aun me faltan algunas cuestiones por saber, como con cuantos ptos de fza de voluntad, glamour y banalidad se comienza.

Gamo
 
30/01/2021, 14:41

Lamento que sea de ritmo diario pues ya llegué a mi límite de ese ritmo (una), pero me encantaría un VIP si los das.

30/01/2021, 15:40

Muchas gracias a todos los que se interesaron en la partida cierro reclutamiento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.