Foro

[Reclutamiento] Partida El Anillo Único

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida El Anillo Único

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Andir
 
30/01/2021, 14:05

Buenas. Tengo dos lugares para quienes quieran participar en una serie de partidas con el sistema EAU, ya vamos terminadas dos en las que sucedieron en la región de Rhovanion y todavía hay más por explorar y tomar riesgos. Es más una campaña en la que las aventuras tienen relación entre sí y elementos de una partida luego se enlazan con otra. No es tan lineal puesto que la relación es a cargo de las deducciones de los PJ y si se les pasa desapercibido un elemento, bueno, yo no se los apuntaré y pasará por alto. Por lo que la resolución de todas las partidas que vayan llevandose a cabo tendrá mucho que ver con lo avispados que estén.

No es necesario tener conocimiento en el sistema, quienes ya están jugando comenzaron sin saber y se fueron agregando jugadores entre partidas. En cuanto al conocimiento del mundo Tolkien, no es necesario haberse leído todos los libros, con que hayan conocimientos del Hobbit, es suficiente. Minimamente saber que hubo un dragon en Erebor, je.

Aquí pueden hacer todas las preguntas que deseen y para enviar una idea del PJ que llevarán pueden enviarme un MP con una pequeña idea, dos o tres líneas está bien, luego en caso de quedar, ahondaremos.

Les dejo la partida
https://www.comunidadumbria.com/partida/peligros-en-rhovanion

R4UL
 
15/02/2021, 10:28

Buenas Andir, a mi me gustaria jugar con este sistema de juego. Me regalaron el libro de reglas de la ultima edicion y el de la ciudad del lago y antes de empezar a hacer de maestro del saber en una partida me gustaria jugar como un miembro de una compañia. 

Si por lo que sea hicieras mas partidas o hubiera sitios libres o lo que sea estaria encantando de unirme.

 

Un Saludo. Muchas Gracias.

Andir
 
17/02/2021, 02:31

Reclutamiento finalizado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.