Foro

Delicatessen Racistas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Delicatessen Racistas

Este hilo ha sido cerrado.
25/02/2021, 09:28

Hablando de ovejas y pastores ... ¿Los tauren se reproducen entre ellos?

25/02/2021, 10:48

A veeeeer, hay machos tauren y hembras tauren ¡Así que no veo por que no!
Otra cosa eran las Mithra del FF-XI, que eran una raza de Catgirls, hasta que los autores se hartaron de que les preguntasen, y apareció un Mithra macho.

25/02/2021, 12:19
Editado: 25/02/2021, 12:20

A lo mejor no es que sean machos y hembras, solo lo parecen y no se pueden reproducir. Si una viuda negra (especie en ka que las hembras son enormisimas conparadas con los machos) mirara a los humanos, pensaría que Yao Ming es hembra y un servidor es macho, pero da la cadualidad que al momento de yacer, no sale nada fértil.

EDITO: que yo sepa. No he intentado nada con Yao Ming, por lo que pueda pasar XD

Faris
 
25/02/2021, 15:55

Bueno, no me tientes. Ahora mismo estoy viendo The Walking Dead, y hacer enfermedades específicas de diferentes especies humanoides me tira mas que... Dos carretas! XD

A mi me fascina la forma en que algunos parásitos pueden cambiar el comportamiento de sus huéspedes. Imagina un parásito que se transmite por la sangre y haga a los humanoides que infecta más agresivos y que se meta en más peleas. No tanto como para que sea un loco asesino pero lo suficiente para que los otros miembros del grupo noten que pasa algo raro sin saber qué.

https://en.wikipedia.org/wiki/Behavior-altering_pa...

No sé si lo he entendido bien, pero supongo que te refieres a que compatibilidad para aparearse es tener descendencia fértil y conpatibilidad sexual es poder pasar un buen rato...

Eso mismo. El cómic es Spacetrawler, por si te interesa

https://www.baldwinpage.com/spacetrawler/2010/01/0...

25/02/2021, 19:19

En realidad no creo que sea tan surrealista... Al fin y al cabo, la testosterona se produce naturalmente... Pues este bichejo te da un chute y te transformas en Schwarzenegger... Al menos en lo violento.

Y sí que hay hongos que "zombifican" hormigas. De las hormigas a los humanos... 

"En nuestro briconsejo de hoy, os vamos a enseñar a domesticar humanos en 25000 sencillos pasos. Pero antes, es necesario que hayas visto ya el tutorial con hormigas, te dejo el link en la descripción" xD

26/02/2021, 06:54

No sé si lo he entendido bien, pero supongo que te refieres a que compatibilidad para aparearse es tener descendencia fértil y conpatibilidad sexual es poder pasar un buen rato... Sin pasar un mal rato. Para medir lo primero habria que conprobar genomas y seguramente necesitaríamos un ordenador, pero para medir lo segundo, solo un ambiente tranquilo, musica disco setentera y repetir el ensayo varias veces.

Lo primero es como dices. Lo segundo dependerá de lo que quieras hacer y cómo (¿Que quieres que haga QUÉ con esa zanahoria y esa botella?) y donde los amantes ocasionales estén dispuesto a llegar. Si el objetivo es la jarana y no tener descendencia el límite lo pone la propia imaginación. Lo que me recuerda...

EDITO: Eso del pisapapeles de bronce en "el recto final", me parece curioso; pero en vez de preguntar por él, preguntaré si es verdad que este tipo de historias de terror no-roleras son asquerosamente frecuentes en urgencias

No es frecuente (Por lo menos no donde trabajaba en aquel entonces) pero sí que había alguna movida rara de vez en cuando. La del pisapapeles fue una de ellas. Otra fue una señora bastante obesa que acudió por dolor de barriga y al hacerle una radiografía descubrimos que tenía un bebé dentro completamente formado y que los dolores que tenía eran contracciones de parto. La cara del marido cuando le dijimos que iba a ser padre fue todo un poema.

Hablando de ovejas y pastores ... ¿Los tauren se reproducen entre ellos?

De algún sitio tendrán que salir los pequeños bebés tauren que luego se convierten en esos pedazo de mastuerzos que te sacan en los tráilers del juego.

Y ya por desvariar mucho más: alguien me dijo una vez que los orkos de Warhammer 40k son en realidad plantas y se reproducen plantando sus semillas en el suelo ¿Alguien que conozca el lore me puede decir si esto es verdad? Y si lo es ¿Pasa lo mismo con los gretchin?

Un saludo

Konietzko

26/02/2021, 08:07

Y ya por desvariar mucho más: alguien me dijo una vez que los orkos de Warhammer 40k son en realidad plantas y se reproducen plantando sus semillas en el suelo ¿Alguien que conozca el lore me puede decir si esto es verdad? Y si lo es ¿Pasa lo mismo con los gretchin?

Al menos en las primeras ediciones era así, los orkos tenían genoma de planta por eso aguantaban un monton de ostias, y nunca estabas seguro de si la invasión orka había terminado, pues en un breve periodo ya tenías un monton de orkos pululando por ahí.

Como paso en Armageddon.

26/02/2021, 16:08

Si con eso no comen carne humana, me vale!

Es que, sabes? Muchos de los sanitarios que conozco te vienen con la tontería de los objetos en el culo, y piensas que cuando alguien en urgencias oye la palabra "recto", seguro que siente la misma emoción que cuando yo oigo "piñata". Solo quería saber cuanto de leyenda había en todo esto. XD

27/02/2021, 17:34

Al menos en las primeras ediciones era así, los orkos tenían genoma de planta por eso aguantaban un monton de ostias, y nunca estabas seguro de si la invasión orka había terminado, pues en un breve periodo ya tenías un monton de orkos pululando por ahí.

Así que son plantas encabronadas. Me viene a la cabeza la siguiente escena:

  • Orko gigantesco lanzando semillas sobre una humana aterrorizada.
  • Humana (Después de reunir mucho valor): ¿Pero qué haces?
  • Orko: Violarte ¿Qué si no?
  • Humana: ¿En serio?
  • Orko: a callar, que aquí el experto soy yo
  • Humana: nada nada. Tú mismo.

Que me perdonen los aficionados a WH40K, pero no he podido evitarlo XDDD

Es que, sabes? Muchos de los sanitarios que conozco te vienen con la tontería de los objetos en el culo, y piensas que cuando alguien en urgencias oye la palabra "recto", seguro que siente la misma emoción que cuando yo oigo "piñata". Solo quería saber cuanto de leyenda había en todo esto. XD

No sé qué sentirás cuando oyes la palabra "piñata", pero cuando yo oía la palabra "Recto" en Urgencias (algo que ya me dejé con un notable beneficio para mi salud mental) me entraban sudores fríos. Objetos varios insertados, condilomas, hemorroides trombosadas, fisuras, obstrucciones intestinales... Casi siempre era un marrón (aquí cada cual que le dé a la palabra "marrón" la interpretación que le dé la gana XDDD) y casi siempre a altas horas de la noche. Pero bueno, se resolvía como buenamente se podía o lo dejabas preparado para que al día siguiente lo viera Cirugía. Salvo urgencia vital, en cuyo caso según qué cirujano estuviera de guardia te podías comer una bronca así por las buenas.

Un saludo

Konietzko

02/03/2021, 16:22

Cita:

Así que son plantas encabronadas. Me viene a la cabeza la siguiente escena:

  • Orko gigantesco lanzando semillas sobre una humana aterrorizada.
  • Humana (Después de reunir mucho valor): ¿Pero qué haces?
  • Orko: Violarte ¿Qué si no?
  • Humana: ¿En serio?
  • Orko: a callar, que aquí el experto soy yo
  • Humana: nada nada. Tú mismo.

Que me perdonen los aficionados a WH40K, pero no he podido evitarlo XDDD

Puedes dar esa escena por robada. ESO VA A PASAR EN MI MUNDO xDDDDDD

 

"Oye Sou ¿Y en ese caso, como nacen los semiorcos en tu mundo?"
"Lo de arriba es cuando es el orco quien "Ataca". Usa tu imaginación"

03/03/2021, 22:31

¡Jajajaja! Quiero estar de VIP en esa partida.

Un saludo

Konietzko

Este hilo ha sido cerrado.