Foro

[Reclutamiento] Fabula de Umbris (Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fabula de Umbris (Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2021, 15:37

¡Hola! Tengo lista para dirigir mi primera partida de Aquelarre, que no es ni más ni menos que la aventura introductoria del manual de la 3ª edición. En principio, se trata de una aventura "sencilla" y no muy larga, para tomar el pulso al reglamento. Pienso que lo ideal serían jugadores con poca o nula experiencia en el juego, para así ir descubriéndolo juntos, pero de entrada, todas las peticiones son bienvenidas. Para los que no conocen nada, que no teman: he creado un hilo dentro de la partida con un resumen de las reglas.

La partida la he limitado a 4 jugadores y el ritmo es medio, permitiendo subidas y bajadas de ritmo según las necesidades de todos. Jugaremos con personajes prediseñados a elegir entre almogávar, artesano, barbero-cirujano, cazador, cómico, curandera, goliardo, juglar, qaina y ramera. Lo que busco son jugadores/as con buena ortografía y que se implique en dar toda la calidad posible en sus textos. También, que sepan ser constantes y se esfuercen por llegar al final de la partida.

Aquí os dejo el enlace a Fabula de Umbris: https://www.comunidadumbria.com/partida/fabula-de-umbris

Los interesados/as, mandadme un MP (mensaje privado) diciendo con qué personaje os gustaría participar y decidiré entre todos.

¡Un saludo!

12/02/2021, 20:08

rITMO MEDIO Y no hace falta experiencia?¿ me gusta una ultima duda Cuando tienes pensado empezar?¿

13/02/2021, 18:48

Ya tienes mi MP, tiene muy buena pinta!

15/02/2021, 13:26

Pues ya tengo el grupo cerrado, Perroloco. Me centré en los MP y ya tengo los 4 puestos cubiertos con los que escribieron. Espero que a la próxima sea posible. Aunque ya lo he dicho por mensajes privados, lo repito aquí: muchas gracias a todos los interesados.

16/02/2021, 02:04

XD Siempre me pasa lo mismo, ok sin problemas, nos vemos por aqui. Buena Partida!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.