Foro

[Sondeo] L5A - El Campeonato Topacio... y mas allá.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] L5A - El Campeonato Topacio... y mas allá.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2021, 19:00

Saludos a todos! Viendo que mi primer partida de L5A va avanzando a paso firme y que nos adentramos en el segundo capitulo, vi que el sistema de 5ta edición es adaptable a Umbria y que la podemos pasar de lujo!
 

Leyenda de los 5 Anillos es un juego de Samurais, Honor, Deber, Intrigas y Fantasia!

Es por eso que quería empezar a sondear posible interés en comenzar una partida que empezaría con el Campeonato Topacio que es una aventura introductoria y que sirve para que los personajes empiecen a conocer el sistema. Esta vez usariamos el hermoso sistema de creación de personajes de 5ta edición. Pero terminado el campeonato, seguiríamos a una historia mas larga, enlazando los módulos oficiales del juego.

El reclutamiento seguramente empezaría en los primeros días de Marzo. Acá se está terminando la temporada fuerte de Verano y una vez terminado el carnaval, voy a estar mas tranquilo.

Pues eso... habría interes en comenzar esta partida?

Narel
 
Carné Umbriano nº620
16/02/2021, 20:15

Hace tiempo que quiero probar L5A así que una partida introductoria sería genial :)

Por mi parte habria interes :D

16/02/2021, 22:40

Siempre hay ganas de L5A. Pues de 5a no tengo mucha idea pero estaría bien probar. Saludos!

17/02/2021, 00:24

admites vips? La 5ª edición no la manejo

17/02/2021, 01:08

Hola! Gracias por el interés!

Graecas, admito Vips pero no es necesario conocer el sistema. Vamos a hacer los personajes desde 0 y ahí ya van a ir aprendiendo. Además, la partida del Campeonato está pensada para ir aprendiendo el sistema de forma gradual

17/02/2021, 09:17
Editado: 17/02/2021, 09:17

Enfocada de esa forma aceptarías una novata completa y total(?) Se que hay un clan que se llama cangrejo, otro grulla y poco más.

He oido mencionar mucho aquí en umbria sobre L5A, y la verdad llama la atención.

Soy una entusiasta de aprender sistemas nuevos,tanto como vip como de jugadora.

17/02/2021, 16:01

Por supuesto que se acepta gente sin conocimientos. Si nadie le dirige a los que no tienen conocimientos, cómo van a adquirir los conocimientos?

17/02/2021, 16:34

pues entonces igual me apunto

17/02/2021, 16:43

Sinceramente siempre me ha gustado este mundo y estoy retomando umbría... No conozco la 5a edición y siento curiosidad por probarla. Sí he jugado a versiones anteriores, empezaré a pensar en el trasfondo de mi escorpión. 

18/02/2021, 02:58

Pues entonces formalmente declaró mi interés, me gustaría mucho participar.

19/02/2021, 00:38

Empecé esta partida en ese mismo foro y no avanzamos mucho, pero aun así lo pasé teta, así que... me muestro interesado, aquí también.

Dos2
 
19/02/2021, 15:54

Yo también estoy interesado!

20/02/2021, 19:06

Valoras que se conozca el sistema? Yo no tengo ni idea, pero L5A como ambientación si me gusta mucho. 

20/02/2021, 19:20

Siempre ayuda que conozcan el sistema, pero no es para nada requisito. Ahora la estoy armando y en Marzo tiro el reclutamiento. 

Prefiero que los jugadores estén motivados y tengan ganas de pasarla bien antes que nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.