Foro

[Reclutamiento] Los cazadores de diablos (Cazadores de leyendas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los cazadores de diablos (Cazadores de leyendas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2021, 15:51
Editado: 17/02/2021, 16:33

¡Hola a todos!

Estoy buscando un jugador o jugadora para completar la partida Los cazadores de diablos, que es un capítulo que forma parte de la campaña Cazadores de leyendas. Ésta será la 5ª aventura de la saga (prólogo + 4 capítulos hasta ahora) y, aunque pueda dar pereza reengancharse ahora, lo cierto es que no es necesario haber jugado las partidas anteriores. Además, para los detalles recurrentes que aparecerán en la aventura relativos a la trama principal, hay un hilo sobre información de la partida donde hay un pequeño resumen con todo lo importante sucedido hasta el comienzo de Los cazadores de diablos, así que no hay problema con ello. La ambientación es aventura pulp ambientada en los años 30.

El ritmo de la partida será medio, y dado que la partida es para 4 personas y 3 de ellas siguen con sus plazas de la partida anterior, sólo necesito un aventurero más. Es necesario, como siempre pido, que procure cuidar sus narraciones y que se implique hasta el final.

Los personajes disponibles son:

  • Anne-Sophie "L'ourse" Hinault - Puño de alquiler.
  • Xinng Lau - Asceta vengador.

 

Si hay alguna persona interesada, que me mande un MP (mensaje privado) porque la aventura está lista a falta de meter a los 4 jugadores y dar comienzo.

Aquí el enlace de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/los-cazadores-de-diablos

¡Un saludo!

17/02/2021, 16:06

Yo me apuntaría, ¿que necesitas?

17/02/2021, 16:34
Editado: 17/02/2021, 16:34

Tienes razón, me faltó incluir los personajes disponibles para elegir uno. Ya he editado el mensaje principal.

17/02/2021, 18:53

Me quedo el puño de alquiler. ¿Algo que saber de su caracter?

18/02/2021, 09:19

Me quedo el puño de alquiler. ¿Algo que saber de su caracter?

Ok, pues en un rato te añado a la partida. No te preocupes por su carácter, viene todo explicado en la Ficha. Resumiendo muy mucho, es básicamente una ninja francesa. Desconfiada, parca en palabras, silenciosa y letal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.