Foro

Aquel quien abre la senda (Desafío Mensual)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Aquel quien abre la senda (Desafío Mensual)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2021, 08:55

Estás en una casa que no conoces con otras tres personas que no conoces. Llueve a cántaros.

¿Quiénes son?

¿Quién ese cadáver sobre la mesa?

Es más, ¿quién eres tú?

¿Y qué cojones es esa mancha de sangre en la pared?

Puta madre...

* * * * * * 

Enlace a la partida

No acostumbro a poner las partidas finalizadas en el foro, pero con esta me he animado. Se trata de la controvertida aventura In Media Res escrita hace tantos años por John Tynes para La Llamada de Cthulhu. Es una partida muy muy corta y poco convencional para los cánones lovecraftianos. 

Aunque se presuponía gore, la verdad es que ha superado todas mis expectativas. Trata de cuatro presos amnésicos que se encuentran de repente en una casa, junto con un cadáver mutilado y una extraña mancha de sangre en la pared que recuerda a un test de Rorschach.

La partida se ha jugado como desafío mensual de febrero 2021 pero únicamente ha durado 15 días, todo un récord. No será más de una hora y pico de juego en mesa. Es de fácil lectura, puesto que solo alcanza las 5 páginas de escena. Podríamos calificarlo como breve pero intenso y, en definitiva, creo que hemos echado un buen rato. Si no vais a jugar In Media Res en un futuro o ya la habéis jugado previamente, os animo a echarle un ojo.

Y sobre todo, cómo no, dar las gracias —de nuevo— a estos cuatro pedazo de jugadores que han encarnado a las mil maravillas a sus correspondientes reclusos pregenerados, a cada cuál más sociópata que el anterior. Así da gusto dirigir partidas. ;)

 

Earine as Simon Douglas, el rarito del cuchillo cogumelo as James Gantry, el gordo violento Minsc as Harry Morgan, el que da las órdenes Mononoke as Marcell Pfeiff, el guapo sin lengua
18/02/2021, 12:53

Muchas gracias por la partida Director!

Compis, a ver cuando nos juntamos los 4 de nuevo! Me encantó! ♥

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/02/2021, 22:24

Enhorabuena :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.