Foro

[Sondeo] Aquelarre en Desafío Mensual

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Aquelarre en Desafío Mensual

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2021, 20:35
Editado: 19/02/2021, 20:37

Buenas,

abro este hilo sondeo para buscar posibles interesad@s en una partida de Aquelarre para el Desafío Mensual de Marzo. La aventura sería un módulo corto, con situaciones arquetípicas del juego, y personajes pregenerados (un barbero-cirujano, una curtidora y un juglar), a elegir dentro de la partida.

Para jugar no se necesita conocer el juego, sólo tener una idea mínima del mundo medieval (no exijo apenas nada) y por supuesto seguir el ritmo diario propio del Desafío Mensual. El tema del arbitraje de combates lo llevaré como hago siempre: los Jugadores hacen las declaraciones (según la lista de acciones que siempre les muestro) y yo arbitro todo con las tiradas pertienentes (para agilizar las luchas). Las tiradas normales porcentuales las pueden hacer ellos mismos.

Si veo interesad@s (escribid en este mismo hilo) se procederá a añadir la partida en el hilo de DM de Marzo. Me reservo el derecho de elegir a quien se postule. Os espero.

19/02/2021, 22:00

me interesa!!!!

19/02/2021, 23:06

Buenas orthanc, yo estaría interesado en jugar.

20/02/2021, 01:49

No diré que no a una buena partida de Aquelarre, y más en un DM! Me postulo!! Saludos

20/02/2021, 20:22

A mi me es imposible a ese ritmo, pero sí que quería aprovechar para recomendar muy mucho a Orthanc como Director de juego en Aquelarre.

Sus partidas son toda una delicia.

Melas
 
21/02/2021, 00:11

¡Me interesa!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.