Foro

Partida Dragones 5.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Dragones 5.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2021, 09:22

Buenas!

Estoy buscando valientes que quieran jugar una partida de D&D 5.0, narrara la historia de un Capitán llamado Dragut, en principio y salvo hundimiento del barco, la aventura sera en un 90% en el mar/río que haga falta, necesitaría pj que fueran marineros, o que simplemente les guste el mar lo suficiente como para enrolarse a las ordenes del capitán. Sean marineros de agua dulce o curtidos veteranos, hay que saber un minimo de lo que es la vida en el duro mar, aun asi hare un compendio con informacion imprescindible.

La partida sera narrada por Discord, y me planteo usar otros programas a modo de apoyo para jugar las batallas, escaramuzas, etc. En principio habia pensado Domingos por la mañana, aunque estoy abierto a otras opciones de momento.

Un saludo.

23/02/2021, 08:36

Gracias por la recomendacion.

24/02/2021, 07:05

Dependiendo de los horarios, podría estar interesado, soy de Latinoamérica.

24/02/2021, 08:41

En principio domingo por la mañana, y eventualmente alguna noche despues de las 21:00 hora de España.

Un saludo.

26/02/2021, 08:13

El cupo esta lleno, gracias a los interesados.

Un saludo.

16/03/2021, 10:21

Vuelvo a buscar interesados, en mi partida, he jugado una ronda con uno de los jugadores pero aun no hemos entrado en la chicha.

Un saludo.

17/03/2021, 17:27

Me gusta la idea de la partida. Has puesto el domingo por la mañana, podrías comentarme entre que horas, para ver si pudiera jugar.

Un saludo!

18/03/2021, 22:22

Respondido!

Me gustaria tener una persona mas.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.