Foro

[Finalizada] La huída del Disco

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] La huída del Disco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2021, 19:29

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/35598

 

Ha sido un placer dirigir esta aventura con el sabor más clásico de Star Wars. Cuatro intrépidos aventureros varados en una estación espacial y sin recursos para salir de ella, acaban metidos en una carrera ilegal de speeders, extorsionados por una banda de gamorreanos, acorralados por aprendices sith y soldados de asalto e incluso en mitad de una persecución entre naves espaciales antes de dar un salto al hiperespacio con el que poder huir de la armada Sith. Una aventura en la que, como siempre, ganaron los buenos.

Un lujazo haber compartido la partida con un grupo de jugadores tan buenos, que supieron imprimir carisma a sus personajes desde el primer momento y dotar a la partida de trepidante acción. Muchas gracias por participar.

 

Hinani Minx - La pilotoTwi'lek

Interpretado por: Senya

Cir Slit - El contrabandista Duros

Interpretado por: Bronkachuzo

Dunn Hyperwrecker - El ingeniero humano

Interpretado por: nenva

Neev Ahl'Tenn - La bothan pacifista

Interpretado por: rahel

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/02/2021, 19:41

Enhorabuena! :D

rahel
 
22/02/2021, 23:05

Decir que la he disfrutado es quedarme corta ¡¡La he vivido!! Realmente ha sido como una película clásica. Sencilla, divertida y muy emocionante ^^

23/02/2021, 09:21

Enhorabuena a todos los implicados

23/02/2021, 15:52

Enhorabuena! Te iba a pedir un Vip (por que planeaba dirigir esta partida yo en algun momento) pero no se como se piden Vips en la natilla. Me lo puedes poner?

23/02/2021, 18:31

No tengo ni idea Galthor. Según creí entender a Chemo una vez cierras la partida en natilla esta queda disponible en abierto para todo el mundo.

¿Has probado a entrar? Entiendo que sí y no te deja leerla. Así que mañana desde el pc investigo como darte un vip.

23/02/2021, 18:46

Por lo que me ha dicho chemo me la tendrias que dar en la yogur pero no se como va por que mirando en tu perfil la partida ni aparece asi que no se...

rahel
 
24/02/2021, 13:14

Es que aún no está cerrada. DIgo yo que cuando se cierre se pueda acceder

24/02/2021, 21:57

El caso es que sí que está finalizada, pero pone como fecha de finalización 12 días antes de la fecha de comienzo.

Los misterios del viaje en el tiempo es lo que tienen. XD

nenva
 
26/02/2021, 09:57

La partida ha sido maravillosa, muy bien dirigida, y como han dicho, de verdad, con un sabor clásico que me hacía pensar en las veces que he jugado a "Caballeros de la Antigua República". Recomendable leerla, por supuesto. 

¿Has mirado, Sabueso, si al estar abierta en yogur para avisarme en la yogur puede tener algo que ver?

Senya
 
26/02/2021, 10:24

Pues efectivamente como ya han dicho, ¡la partida fue genial! Eso sí, se me hizo cortita, cuando acabó fue como... ¿en serio? ¿ya?

rahel
 
26/02/2021, 10:26

El caso es que sí que está finalizada, pero pone como fecha de finalización 12 días antes de la fecha de comienzo.

Los misterios del viaje en el tiempo es lo que tienen. XD

LOL

Pues a mi me sale en el panel como abierta (en la yogurt) ¡Misterios de la natilla! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.