Foro

(Sondeo - Reclutamiento) Partida 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo - Reclutamiento) Partida 5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2021, 20:57

Buenas tardes a todos,

Soy relativamente nuevo en lo referente a ser master en d&d, en la actualidad llevo por aquí una partida con amigos de mi ciudad (Lima - Perú), y hasta ahora me va bien, así que he pensado crear otra para los que se animen, claro esta si alguien se anima jajaja.

 

La idea es que sea para un grupo de 5 a 6 personajes, de preferencia sin mucha experiencia para aprender juntos en el camino. En cuanto a la aventura en si, será una serie de varias aventuras semi relacionadas entre si. Voy a tomar cosas de esta aventura, termina y nos mudamos a esta otra aventura y así hasta que nos aburramos.

Bueno, me gustaría saber si hay gente interesada, para empezar a crear la ambientación.

 

Muchas gracias 

24/02/2021, 07:03

Yo soy de Lima y estaría interesado... ¿Puedo usar la guía del aventurero de la costa de la espada?

24/02/2021, 23:45

Buenas, por el momento, solo voy a permitir el libro básico, al ser nuevo master, prefiero aprender lo básico antes que otros temas, disculpen.

En cuanto a reglas de mesa, antes de empezar lo discutiremos a ver si alguno tiene sugerencias. 

El ritmo será medio, aunque si por momentos podemos ir mas rápido bienvenido sea todo.

En cuanto a reglas de posteo, que se respete el diccionario nada mas. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.