Foro

[DM 3/21] La infiltración (Savage Worlds Adventure Edition)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 3/21] La infiltración (Savage Worlds Adventure Edition)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2021, 22:59
Editado: 24/02/2021, 23:24

¡Hola todos/as!

Quiero estrenarme en los Desafíos Mensuales con una ambientación de acción que no puedo encajar en otras partidas que dirijo. Es la primera vez que participo en los DM y me gustaría probar con un sistema como el de Savage Worlds (Edición Aventura) por su resolución rápida.

"La infiltración" se basará en un grupo de intervención especial que tiene la misión de acceder a un museo tras la pérdida de conexión con el grupo enviado anteriormente que tenía el cometido de desmantelar la posesión ilegal del edificio de la mano de un grupo criminal organizado.

El ritmo será diario como mandan los cánones de los DM, tenedlo en cuenta. No es necesario realizar un post extenso cada día pero tampoco dos líneas. Es requisito esencial una buena ortografía. Se aceptan novatos, pues habrá tutorial con reglas básicas (a ser posible antes de comenzar la partida).

Las fichas serán predefinidas con habilidades similares con alguna diferencia a nivel de informática, primeros auxilios, negociación y sigilo.

Elección final de jugadores a criterio del dj, no por orden de inscripción. Si estás interesado/a, envía un mensaje privado con:

1.- Enviar una breve historia sobre la personalidad, intereses, actitud… etc. No más de 3-4 líneas.

2.- Acompañar de una imagen (real tipo la superior)

3.- ¿Qué relación tienes con el sistema Savage World? 

La falta de posteo diario injustificado tendrá un aviso y en caso de no dar señales de vida será expulsado sin aviso, con su respectiva opinión.

Enlace de partida.

Sin más, muchas gracias :)

peti
 
25/02/2021, 10:29

¡Buenas!

No me atrevo a participar en un DM, el ritmo diario para mi es casi imposible, pero si me gustaría echarle un ojo.
¿Das pases VIP?

25/02/2021, 10:47

¡Anímate, peti! ;) cuando comencemos la partida te lo asigno.

Nane
 
25/02/2021, 10:53

Respondido.

25/02/2021, 12:49

Por ahora, estamos los 4 jugadores. En el caso de que necesitara en estos días, vuelvo a abrir. Gracias :)

25/02/2021, 17:14

¿Das pases VIP?

Me sumo a la pregunta. 

25/02/2021, 18:39

Cuenta con ello, ingeniero Brian ;)

26/02/2021, 04:50

Perfecto, gracias. Ese tutorial sobre el sistema me viene de perlas ;)

26/02/2021, 07:34

Yo también quiero ver cómo va el Savage Worlds

26/02/2021, 09:50

¡Enviados! ;)

26/02/2021, 10:48

No os asustéis por la escena de Entrenamiento, ahí hay tiradas a cascoporro para probar xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.