Foro

Duda sobre carnet umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda sobre carnet umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2021, 07:37
Editado: 27/02/2021, 07:40

Llevo mucho tiempo registrado en la web, aunque hasta hace poco no la había usado demasiado más allá de como foro donde leer, comentar y cotillear sobre noticias y juegos. Así que soy bastante novato en el funcionamiento de CU.

Recientemente he empezado a jugar un par de partidas (por tiempo no creo que nunca esté en más de dos o como mucho tres a la vez, pero a mi eso me vale), y en breve a dirigir (cuando le pille el truco al funcionamiento de escenas y todo eso aquí en CU).

 

El caso es que me he sacado el carnet de umbriano. Creo que es un proyecto interesante y que, independientemente de que pueda usarlo más o menos, merece la pena apoyarlo. Puse mi nombre y apellidos reales, mi dirección, el pago por PayPal ha sido aceptado... vale, hasta aquí todo bien. Ahora, las preguntas:

1) En las instrucciones pone que tendré que poner mi DNI o documento equivalente... pero no he visto por ningún lado dónde ponerlo ¿¿??.

2) En la foto del carnet, puede parecer absurdo pero, ¿hay que poner la foto real? No me importa hacerlo, pero como (excepto algunos usuarios a los que he vendido algún libro o con los que he jugado en mesa) pero como nadie me reconocería, he puesto una foto de carnet de Zoidberg (mi avatar). ¿Hay que poner la foto de humano o de avatar?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/02/2021, 08:43

¡Hola! Ante todo gracias por colaborar para que este proyecto salga adelante.