Foro

[Reclutamiento] L5R - Nuevo Amanecer en el Imperio Esmeralda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] L5R - Nuevo Amanecer en el Imperio Esmeralda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2021, 12:27

Saludos a todos! Como lo había anunciado en el Sondeo, ahora que empezó Marzo, abro el reclutamiento para esta partida!

Nuevo Amanecer en el Imperio Esmeralda

La reciente, inesperada y misteriosa muerte del Campeón Esmeralda, Doji Satsume del Clan de la Grulla, ha sumido al Imperio Esmeralda en la confusión. Los Grandes Clanes se observan unos a otros con recelo y se preguntan si su muerte no fue un trágico accidente, sino un deshonroso asesinato.

En estos tiempos conflictivos, un grupo de jóvenes se acerca a la aldea de Tsuma para participar en el Campeonato Topacio y su Genpuku, la ceremonia de mayoría de edad que les convertirá en samurais de pleno derecho. Cada participante proviene de un clan distinto y sueña con ser el competidor con mayor puntuación en el torneo, lo que le valdría el título de Campeón Topacio. A pesar de enfrentarse unos contra otros, todos comparten el deseo de triunfar y de honrar a su Familia y Clan.

 

La partida como bien dice la introducción comienza con el Genpuku de los jugadores (ceremonia de paso a la adultez). Y será justamente durante el Campeonato Topacio. Posterior a eso, vamos a continuar una misma historia que va a ir encadenando algunas historias propias, pero mayormente los módulos oficiales del juego.

La edición es la 5ta y los personajes van a ser creados desde 0, para que vayamos conociendo el sistema desde la creación.

Importante:
- Número de Plazas: 5
- Ritmo: Medio
- Duración Estimada: Cerca de un año (o mas)
- Conocimiento del sistema: No es necesario
- Conocimiento del Lore: No es necesario
- Requisitos Indispensables: Ganas de pasarlo bien, de reirnos y con suerte tener anécdotas épicas. A esto le sumo responsabilidad para llevar a cabo la partida.
- Cómo inscribirse: Por aquí o mandando MP

Link a la Partida

Narel
 
Carné Umbriano nº620
01/03/2021, 12:45
Editado: 01/03/2021, 12:46

Prime!

XD

 

Intersado en apuntarme.

¿Qué necesitas que te mande por MP como parte del concepto de pj? ¿O con mostrar interés es suficiente? :)

 

Desde que anunciaste el sondeo llevo medio libro leido, pero creo que me bastará para poder mandar un concepto coherente ^^

01/03/2021, 13:06

Siempre son bienvenidas las partidas de L5A.

¿Qué edición?

01/03/2021, 13:16

¿Qué necesitas que te mande por MP como parte del concepto de pj? ¿O con mostrar interés es suficiente? :)

Es bienvenido el concepto como para saber un poco mas.

¿Qué edición?

Vamos a usar la 5ta edición. 

01/03/2021, 14:30

Hola Me encanta el mundo de L5A, quisiera unirme a la partida de ser posible.

El concepto detallado te lo puedo mandar por la noche (hora españa), conozco el lore y los sistemas hasta cuarta edición, nunca he jugado quinta pero me gustaría tener la oportunidad de probarlajejejejeje

En cuanto a concepto pues estoy entre tres opciones:

Bushi Dragon - "Duelistas"
Bushi Cangrejo 
Guerrero de Hierro Daidoji (que no se si existen en 5ª)

Ya me diras si los conceptos te gustan.

01/03/2021, 15:09

Bushi Dragon - "Duelistas"
Bushi Cangrejo 
Guerrero de Hierro Daidoji (que no se si existen en 5ª)

Ya me diras si los conceptos te gustan.

Todas esas posibilidades de personaje están en el juego. Es bueno que tengas varios porque sería bueno que los jugadores se pongan de acuerdo.

Ya voy viendo que voy a tener una decisión dificil por delante. 

01/03/2021, 19:56

Buenas! L5R siempre es un gran juego, independientemente de la edición XD. Me alegra que sigan saliendo partidas.

Una duda: ¿La partida está más pensada para bushis, o hay sitio para cortesanos/shugenjas? Es algo que la experiencia me dice que SIEMPRE hay que preguntar en una partida de leyenda, por si acaso jeje.

Saludos!

Feral
 
01/03/2021, 20:01

Genial, me interesa unirme, no conozco el sistema de juego pero me adapto con facilidad

01/03/2021, 20:14

Suena interesante y estaría interesado. Podría ser con un duelista kakita, o con un bushi mirumoto.

Si los se, me gustan los estilos de combate antagónicos jajajja

01/03/2021, 20:48

No esperaba tener un reclutamiento con tanta gente. Y como voy a tener que elegir, les pido por favor que me manden un MP con el concepto de sus personajes, por favor.

Cable
 
02/03/2021, 12:56

me gustaria participar

 

02/03/2021, 22:10

Ufff hay muy buenos conceptos... que perra vida. Hoy a la noche (horario Brasil) o mañana ya termino de elegir.

No me gusta esto de elegir...

03/03/2021, 09:08

Pues abre mas plazas, una para cada uno jajajajaja

No mentira es broma que después se vuelve un lio (lo digo por experiencia tanto como director como jugador)

05/03/2021, 06:25

Si no me equivoco esta es la del sondeo del Campeonato topacio donde muchos novatos del sistema vimos oportunidad de aprender del lore y del sistema; pero viendo que ya se lleno el cupo y la abalanchade conocedores no se dejo esperar siendo grande supongo que me tendre que conformar con un vip. 

Porque de entre tantos buenos conceptos que han llegado, que podria mandar yo mas que una burda aproximacion a lo que creo que es L5R. Asi que reitero ...VIP(?) Jajajaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.