Foro

Sondeo hlobo edad oscura y vampiro la mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo hlobo edad oscura y vampiro la mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2021, 01:32
Editado: 04/03/2021, 01:48

Buenas quería probar a lanzar un sondeo sobre dos partidas.

Una sería de hlobo en edad oscura.

Tendría lugar en la España medieval en algún periodo anterior a la unión de Castilla y Aragón.

Cuando la reconquista y las batallas contra los árabes.

En esa época.

Y la otra sería una de vampiro la mascarada donde se rolearia el abrazo y podríais ser sabbat o camarilla depende de la mayoría lo que elijáis.

Se podría además entrar en ambas partidas.

Busco hasta seis  jugadores para cada una.

Las plazas serán para tres pjs masculinos y tres femeninos en cada partida.

Ritmo alto.

08/03/2021, 15:55

Se puede jugar un humano/parentela en la de lobo?

 

Y me interesaría jugar un sabbatoso, de ser posible.

Krugg
 
08/03/2021, 17:20

Se podría ser del clan Baali del sabbat?

¿Que necesitas de concepto para ambas partidas?

me interesaría también la de hombre lobo, ya me dices.

08/03/2021, 20:15

Buenas a todos os comento la partida de vampiro la mascarada, va a ser un poco especial.

Jugareis mediante elecciones cosas sobre el pasado e infancia del pj, su adolescencia y como se forja su personalidad y su vida. Tras todo esto en algun momento sereis abrazados, pero no se elegira clan. Si no que dependiendo de las interacciones que tengais con los pnjs os abrazara uno u otro. Podeis acabar en cualquier secta es mas jugareis bastante por libre desarrollando vuestro pj e historia personal hasta que en algun momento os cruzeis u os unais.

No es la tipica partida de vampiro sera mucho de desarrollo personal y narrativo.

Abrire un reclutamento nuevo para ambas :)

08/03/2021, 20:43

Y si me toca ser abrazado por un nosfeo?:s

08/03/2021, 20:58

Bueno él decide si te abraza o no, realmente los vampiros son asi. Igualmente que haces juntandote con gente en alcantarillas?

 

08/03/2021, 21:01

Mejor un nosfe que un tremere jajajaa cuenta conmigo solinari 

 

08/03/2021, 21:33

Prefiero un brujo bien fachero que una cosa fea.

 

Capaz le dieron un abrazo por ser alguien vanidoso :o.

08/03/2021, 21:57

También quizás era muy guapo y fue una venganza por creerse la. Todo puede ser los antiguos son caprichosos

08/03/2021, 23:43

Otro voluntario para Vampiro por aquí!

09/03/2021, 18:54

Buenas! Precisamente estoy montando una partida igual para un grupo de amigos, en la que el abrazo será dependiendo de lo que hagan durante la partida y me gustaría participar en esta como jugador ^^.

Para la de Edad Oscura también me ofrezco.

09/03/2021, 20:22

Link al reclutamiento de v20 aqui:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

 

Le puse en el titulo un emoji de un vampirillo y me lo ha puesto como ????????

:(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.