Foro

Iberia nocturna ???????v20 aniversario

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Iberia nocturna ???????v20 aniversario

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2021, 20:18
Editado: 09/03/2021, 22:12

Bienvenidos a Iberia nocturna, tierra de sangre, rabia y leyendas. 

 

Todo villano tiene una historia, todo final tiene un principio, así en iberia nocturna comenzareis a rolear el personaje desde sus comienzos mortales en la infancia hasta la madurez.  

Desarrollando toda su vida, sus valores, sus creencias, su personalidad en base a sus actos y decisiones. Hasta ya llegar a jugar en su adultez hasta ser abrazado. 

Esta es una partida muy basada en vosotros los jugadores, donde habra una ciudad abierta y podréis elegir vuestros objetivos y metas. Aun así, la ciudad tendrá sus tramas y sus pnjs. 

El abrazo dependerá de la coherencia con su historia y lo jugado y las interacciones con los antiguos que pueden dar su abrazo. Ya sabéis un vampiro no pide el abrazo al príncipe por alguien que no desee, años, incluso a veces siglos se tarda en encontrar al adecuado y si has sido tu enhorabuena! 

Escenario: La partida será en Arse una ciudad ficticia situada en la costa mediterránea española. Arse invictum ha visto múltiples guerras, civilizaciones, muertes y leyendas, pero nunca ha sido derrotada. Simple coincidencia, no por supuesto muchos secretos aguardan en la oscuridad te atreves a descubrirlos? 

 

Lo que se pide: Un concepto de personaje(no historia pues esa se jugara y aun no se sabe) y imágenes reales de adulto. Tener 18 años minimo,ya que es una partida +18. No se pide saber mil de vampiro ya que los personajes irán zambulléndose en el mdt poco a poco. Sistema v20. Ritmo alto y muchas ganas de divertirse :) 

Plazas de 4 a 8. Se repartiran en igualdad, mismo numero de jugadores que jugadoras (2/2, 3/3, 4/4)

Podeis enviar hasta 3 conceptos, de ahi elegire uno. Asi podeis tener mas posibilidades

Y nada, bienvenidos a la oscuridad!

09/03/2021, 21:57

Concepto enviado!

09/03/2021, 22:11

Como veo que me llegan bastantes mps os añado una cosa, dejo enviar hasta 3 conceptos por si quereis tener mas posibilidades

09/03/2021, 23:07

Me parece que lo decías en el sondeo. La partida que ritmo tiene? 

Me suena que era alto. En caso de ser otro me gustaría optar a una plaza ^^

10/03/2021, 01:26

Leyendo, entiendo que cualquier clan puede tocarnos incluso líneas de sangre o cosas chulas que no podemos jugar de normal, como baali, true brujah,gangrel urbano,hija de la cacofonia. ¿Es así?

10/03/2021, 01:31
Editado: 10/03/2021, 01:31

Vuestros sires pueden ser de cualquier clan o línea de sangre además de ser antiguos eso os puede dejar también una generación que puede ser menor de 8.

Ya depende de si os abraza uno u otro ya. Pero si puede :)

10/03/2021, 01:49

Vale, que oferton.
Te enviamos aparte del concepto imágenes de cada personaje ,¿No?

10/03/2021, 01:52

Si claro. Me enviáis concepto y imagen de cada uno de los pjs que queréis llevar. Creo lo comenté arriba :)

10/03/2021, 18:59

Perdona. Ritmo de la partida?

Krugg
 
10/03/2021, 19:00

Conceptos enviados

10/03/2021, 20:47

Perdona. Ritmo de la partida?

Alto, alto creo que lo puse antes y en la descripcion :)

11/03/2021, 10:21

Ostras, me apuntaría del tirón, pero estando ya en varias partidas y siendo a ritmo alto, creo que sería apuntarme por encima de mis posibilidades... Seguiré pendiente de como va el reclutamiento por si surge la posibilidad.

12/03/2021, 01:42

Recuerdo lo de acompañar los conceptos con la imagen y no solo apuntarse a la partida y ya.

Por cierto la partida está pensada para equilibrar plazas habiendo hombres y mujeres por igual pero de momento solo hay una jugadora. Mi idea es visibilizar más a las jugadoras y que no sean solo hombres siempre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.