Foro

[Reclutamiento] Las Nieves Carmesíes (+18) Hombro Lobo Edad Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las Nieves Carmesíes (+18) Hombro Lobo Edad Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2021, 20:51

Quería apuntarme. Pero ahora estoy con examenes y no me puedo poner. En fin, suerte con la partida.

11/03/2021, 00:32

Me gustaría apuntarme a tu partida master llevaría un Señor de las Sombras.

11/03/2021, 01:45

partidas son mayoritaria y principalmente narrativas, con apenas tiradas y mi 1ª Regla es: No se realizan tiradas salvo que yo las pida o solicite. 

 

Me llamo la atención esto. Entonces si alguien solicita una tirada para buscar, investigar,usar un don, saber si le mienten, seducir o atacar a alguien.

¿Se te puede pedir o no ?

11/03/2021, 11:48

Me llamo la atención esto. Entonces si alguien solicita una tirada para buscar, investigar,usar un don, saber si le mienten, seducir o atacar a alguien.

¿Se te puede pedir o no ?

Claro que se puede pedir. Se pregunta si se puede tirar y yo doy los datos de dificultad, etc. O quizás, simplemente en base a las puntuaciones de la ficha describa lo que siente, observa, analiza, etc. 

Lo que no me gusta es que se hagan tiradas porque si, y menos aún una tirada en cada post. 

Las partidas narrativas son eso, narrativas, con pocas o escasas tiradas en donde se hace más hincapié en las propias habilidades del pj (en base a su ficha) y en las aportaciones de la persona que lleva al o a la pj. 

Melas
 
11/03/2021, 21:27

Yo quiero mandar conceptos, espero poder hacerlo antes del lunes.

15/03/2021, 16:55

¿Sabemos los resultados de la convocatoria por fin?

16/03/2021, 13:40

A ver gente...

La manada Adren está completa. Me faltan conceptos de cachorros y parentela, especialmente de ésta última y, más concretamente, personajes femeninos. 

Si alguien que no haya mandado conceptos de los que faltan quiere probar a mandar alguno. Adelante ;-)

16/03/2021, 14:39

Holi, yo mandé concepto de cachorro y parentela.

Bueno parentela chico. 

 

16/03/2021, 14:47
Editado: 16/03/2021, 14:47

A mi me pasa igual envie parentela hombre.

¿Entonces puedo enviar un cachorro? ¿Faltan?

16/03/2021, 14:54

Los femeninos tendrán preferencia. Porque apenas he recibido conceptos femeninos y al menos que haya alguna... 

16/03/2021, 22:25

yo quería enviar conceptos, pero no tuve tiempo. Si puedo enviaré un concepto de parentela.

16/03/2021, 22:37

Hasta el 22, de momento, hay tiempo. 

21/03/2021, 01:39

MP enviado.

22/03/2021, 12:39
Editado: 22/03/2021, 12:53

Bueno, finalmente las plazas han sido cubiertas...

Lo primero y único malo a decir, y que me apena, es el no haber recibido apenas conceptos femeninos. El resto, la verdad es que he de agradecer todo el interés depositado y la cantidad bestial de maravillosos conceptos que he recibido. Ha sido abrumador y realmente complicado terminar por decidirme.

Creo que he enviado mensaje a todas las personas que preguntaron y enviaron concepto, quedándome también con una lista de posibles reservas.

Así pues, no puedo más que decir GRACIAS.

P.D. (Edición). He tenido que modificar algunas cosas y finalmente la Manada de Cachorros se queda en 4. Si alguien, especialmente mujeres, desea enviar un concepto femenino trabajado de parentela femenina, lo tendré muy en cuenta. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.