Foro

Doctor Who

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Doctor Who

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
06/03/2021, 15:22

Me da que los cuervos te van a picar, porque no se pueden compartir enlaces ni contenido pirata :)

06/03/2021, 15:34

Vale, no tenía idea. Lo siento

 

06/03/2021, 15:36

Como fan de Doctor Who te diré que tienes varias plataformas que la tienen a tu disposición, como Netflix y Amazon. No se si las de 13 están por se las más recientes pero si tienes todas las anteriores.

Y me remito a lo que te ha dicho Rachel. Aquí no se permite compartir enlaces de descargas, salvo de contenidos gratuitos. Así que mi recomendación es, ve a San Google y busca torrent de Doctor Who y mucha suerte, porque todas las páginas que yo seguía hace años han o desaparecido, o dejado de subir contenido o sido directamente  bloqueadas.

Eso sí. Puedo recomendarte una página para ver la BBC online gratuita (calidad baja si no te suscribes a la versión de pago) pero que te permitirá ver los capítulos de Doctor Who en su programación cuando estén con la nueva temporada (más que nada porque no recuerdo si tienen el canal donde lo emiten habitualmente)

 

06/03/2021, 22:29

En Netflix no está y en Amazon sólo llega hasta Capaldi. En su momento leí que iban a quitarlo de Prime porque HBO había comprado los derechos de emisión y tendrían todo, o algo así. Pero sigo esperando y no sale nada.

Las páginas que seguía antes también han ido muriendo con el tiempo y no encuentro torrents decentes. Así que nada, tendré que buscar por otro lado.

Lo de la versión gratuita de BBC quizá puede ser una buena opción. Voy a investigar al respecto. 

Muchas gracias :)

07/03/2021, 03:03

El canal oficial del doctor es bastante entretenido.

https://www.youtube.com/user/doctorwho

08/03/2021, 10:24

Yo me he descargado todo el doctor who desde 2005 a través de torrent, sin problemas, pero obviamente en inglés y descargando después los subtítulos en español.

08/03/2021, 10:40
Editado: 08/03/2021, 10:41

Prueba ha hacer eso con los 300Gb de Doctor Who clásico jajaja tres días estuvo el torrent a muerte casi le da algo al pc. 

Aunque yo creo que salvo determinados show las descargas (seguramente esté equivocada) están un poco de capa caída.

Este hilo ha sido cerrado.