Foro

[Sondeo] Mentiras Eternas para 2 jugadores (o uno!)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Mentiras Eternas para 2 jugadores (o uno!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2021, 20:47

Pues llevo tiempo con ganas de dirigir Mentiras Eternas que, para quien no sepa de qué hablo, viene a ser una campaña tipo Las mascaras pero del Rastro de cthulhu. Por mi experiencia estas partidas son muy largas y muy incómodas de jugar en web excepto... si se juega con un número reducido. 

Me pregunto si habría gente interesada en jugar siendo solo dos jugadores (+ Master). Se me ocurre algo como un Sherlock y Watson, pero seguro que a vosotres se os ocurren combinaciones mejores.  Lógicamente yo adaptaría la partida y tendríais recursos para poder avanzar sin atascaros que es de lo que se trata el rastro de cthulhu. 

¿Cómo lo veis? ¿Yao or Nay? ¿Ideas? 

12/03/2021, 00:51

¿+18?

12/03/2021, 01:11

Seguramente por las cosas que puedan vivir ls pjs

12/03/2021, 02:35

Vale, pues desafortunadamente no he tenido oportunidad de participar en una partida del tipo Cthulhu (No importa el sistema, época o lo que sea, solo que tenga esa temática xD), así que hacer un dúo dinámico que termine metido en cosas ocultistas y con muchos tentáculos, me llama la atención.

Julia
 
12/03/2021, 22:24

Yo lo estoy, pero la pregunta ¿podemos usar los predeterminados? ¿imagen real o 2d? ¿tendremos ayuda con npcs?

12/03/2021, 23:42

Eso sería realmente interesante.

13/03/2021, 00:40

Yo lo estoy, pero la pregunta ¿podemos usar los predeterminados? ¿imagen real o 2d? ¿tendremos ayuda con npcs?

 

Podrian ser perdeterminados o creados, y la imagen es hablarlo, me da un poco igual.

La idea, efectivamente, sería poder usar npcs para compensar las carencias y eso :)

14/03/2021, 13:51

Buenas, yo soy nuevo por estos lares, aun no he jugado ninguna partida y la verdad es que no se a que te refieres con el concepto de "largo".

Aún así, me encanta el rastro y tengo muchas ganas de probar mentiras eternas. Así que si por algún casual queda hueco y me puedo unir, sería genial.

Creo que dos personas tal vez se queda corto, a no ser que, como ya han comentado, haya NPC's, los jugadores lleven 2 personajes a la vez o simplemente suplas las carencias con más puntos de construcción, no sé muy bien como abordar ese tema la verdad ^^'

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.