Foro

[Reclutamiento] PEC12: Space Force

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] PEC12: Space Force

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2021, 19:43

Ambientación

Han pasado siglos desde que la Tierra fuese atacada por criaturas que provenían del espacio exterior. Nadie supo porqué sucedió, dándose por hecho que los seres extraterrestres eran un peligro para la humanidad, comenzando así una nueva era, la del militarismo extremo como medida de protección, y la investigación espacial como sistema de prevención.

Acorde con el nuevo cambio de mentalidad se generó un boom demográfico, ocho era la media de hijos por familia, así que los seres humanos debieron explorar nuevos planetas para obtener de ellos los recursos necesarios para su subsistencia, quedando la Tierra como base tecnológica. El período de colonización espacial había comenzado.

Ser soldado espacial se convirtió en una profesión de prestigio. Bajo el lema "Luchar, conquistar y expandir" muchos jóvenes se alistaban y eran destinados a la base Space Fort, situada en el planeta Protect, un sitio reputado por ser el único lugar donde podías formarte para pertenecer a este cuerpo de élite. Durante dos años los reclutas serán instruidos, y solamente los mejores acabarán jurando, pasando a convertirse en soldados por derecho propio.

Tu mayor deseo es convertirte en un soldado espacial juramentado y ocupar tu puesto en una de las Estaciones Espaciales, las llamadas PEC "Protección, Exploración y Comunicación".

 

TEMÁTICA: Partida de corte futurista donde los jugadores llevarán aspirantes a soldados espaciales que se formarán en el planeta Protect, con el fin de conseguir en el futuro, siempre y cuando se lo ganen, estar destinados en una de las Estaciones Espaciales que orbitan en el universo, las PECs

Se estima aventura, misterio, investigación, exploración, combate aéreo y terrestre, posibilidad de hacer amigos e incluso enemigos. El mundo está disponible para que el jugador pueda crear su historia, siempre teniendo en cuenta que los aspirantes a soldados deben cumplir órdenes.

CONCEPTO: Comenzáis como aspirantes, vuestra profesión puede ser variada y se determinará a lo largo del juego: Piloto, mecánico, técnico, médico, experto en logística, explorador, especialista en combate cuerpo a cuerpo, francotirador, conductor... Nadie empieza como oficial, será una partida que tendrá continuidad con otras tantas y donde se pueda ganar experiencia. Los personajes tendrán opción de evolución y mejora

SISTEMA: Principalmente es una partida narrativa. No soy máster de tirar dados cada dos minutos. Comprendo que un piloto no estampa su nave a no ser que esté muy borracho o vayan a atacarle varias naves. En este caso las situaciones se resolverán por el sistema RyF

RECLUTAMIENTO: Desde el 13 al 19 de Marzo. Los días 20 y 21 seleccionaré a los candidatos.

INICIO: 27 de Marzo

PLAZAS: De 2 a 10 jugadores. Con dos interesados ya me merece la pena jugar. No admito más de 10. 

RITMO: Medio (Máster actualiza: miércoles y sábados noche). El jugador debe postear antes de mi siguiente turno. 

DURACIÓN: Será una partida que dure meses o incluso un año. Constará de 5 capítulos, los dos primeros son más dirigidos, los siguientes los jugadores crean su historia y ésta será mucho más flexible según las decisiones que tomen.

VIPS: Permitidos. Pero me reservo el derecho de seleccionar a quien. (Para ser VIP debes mandar un MP indicando tus motivaciones para ello)

ESPECTROS FRIKIS: Sí, aunque nunca más de dos.

NORMAS DE PARTIDA:

Aquí

¿QUÉ BUSCO?

- Jugadores proactivos con buena calidad narrativa y sin faltas de ortografía.

- Personas con tiempo para jugar y postear con cariño en mi partida. Gente comprometida.

- Users que no se flipen con el personaje, ya que no es todopoderoso, y el inicio puede resultar algo duro para quien no sepa jugar desde la humildad.

- Gente agradable con quien compartir buenos momentos. Y esto es importante, tengo comprobado que la bondad y buen rollo de los jugadores determinan el éxito del juego. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

- Indica tu interés en el hilo de reclutamiento.

- Mandarme un mensaje privado:  Debes indicarme el motivo por el que deseas participar y un link con un rol del que estés particularmente orgullos@. Si eres espectro y no has roleado nada previamente mándame un post hablándome sobre ti y tu experiencia en el fascinante mundo del rol.

En el mensaje además debéis decirme qué profesión deseáis para el personaje: Piloto, mecánico, ingeniero, biólogo, médico, logística, lo que se os ocurra... O incluso si estás entre varios conceptos. NO HAY QUE MANDAR BOCETO. Si hay alta demanda de solicitudes no os quiero hacer trabajar para nada

Elijo con el subjetivo método de la dedocracia. 

Me fijo en el carisma (sobre todo si eres veterano en la web) y pregunto a mi gente de confianza por vosotros. Quiero buena calidad de rol, pero apuesto por gente que promueva el buen rollo. Los follones, las discusiones y las peleas no me gustan, y no las voy a tolerar.

13/03/2021, 21:15

Interesado y MP enviado :)

13/03/2021, 21:19

Otro interesado por aquí! Me gustaría el rol de mecánico ;)

13/03/2021, 21:33

Me uno al pelotón de los interesados.

¡Preparando el MP de rigor!

13/03/2021, 21:58

Interés aquí, Yo Yo Yo :D 

Cuenta con mi... pistola electromagnética de plutonio? Lo que sea 

13/03/2021, 22:03

¡Aquí un interesado! Cuando pueda mando mp :)

14/03/2021, 03:59

Buenas. Aquí otro interesado ^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
14/03/2021, 09:38

Interesada. En cuanto pueda te envío el privado.

14/03/2021, 12:02

Interesada! Te mando mp conforme llegue a casa.

14/03/2021, 16:36
Editado: 14/03/2021, 17:08

interesada ¿cuántas plazas son?

14/03/2021, 16:40

Qué buena pinta

15/03/2021, 00:22

Me interesa. Soy novato, pero prometo buen nivel narrativo, compromiso y muchas ganas de pasarlo bien. Te mando privado.

18/03/2021, 18:59

Me interesa! Ahora envío mensaje =P

19/03/2021, 21:04

Reclutamiento cerrado.

Muchísimas gracias a todos los interesados. En breve tendréis noticias mías...^^

20/03/2021, 17:38

Porras, si llego a haber visto esta me hubiera planteado abrir la mía. Caso de que Space Force considerase la posibilidad de hacer excepciones en cuanto a los plazos de inscripción (es por una buena causa ;^D), se me ocurren un par de ideas. De no ser así, intentaré colarme como polizón VIP ;^D Envío MP

21/03/2021, 17:23

Te agradezco el interés, pero ya he cerrado reclutamiento. Si tuviera alguna baja me pondría en contacto contigo. Sobre lo de VIPs lo hablamos ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.