Foro

[Natilla] ¿Problemas asignando fichas general o particular?

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] ¿Problemas asignando fichas general o particular?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nulhe
 
16/03/2021, 08:48

Saludos.
Creé el sábado una incidencia sobre este tema, y es que no puedo asignar fichas a los jugadores, así que hay dos que están aún en el limbo esperando. Uno de ellos incluso postea como Director (¿?). Por si acaso la incidencia es esta: Número 161.

La pregunta es: ¿es un problema general de la Natilla a nivel interno, que esté fallando en ese sentido, o es algo particular de mi partida? (Enlace a la partida). Lo comento porque si es un tema de que los goblins estén trasteando y montándose una fiesta aprovechando las circunstancias, pues nada, a esperar a que se termine la cerveza y ya los cogeremos de resaca. Pero si fuera un problema en particular de mi partida, como no ha empezado aún y estamos creando las hojas de personaje podría crear otra y hacer un trasvase hacia allí de todo, que aunque suponga un trabajo extra tampoco me importa hacerlo.

Gracias majos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2021, 11:29

No he podido ponerme todavía con las incidencias nuevas.

Pero se pueden asignar fichas sin problema que yo sepa. En cuanto pueda revisaré tu caso.

Nulhe
 
16/03/2021, 19:59

Sí, he creado una nueva partida para comprobarlo y así es, es un problema de esa partida. He creado una espejo donde poder asignar personajes a todos los jugadores y tirar para adelante, pero dejo la partida como 'Partida ROTA' para que puedas investigarla (aunque no será necesario arreglarla ya que nos hemos mudado). Pero bueno, si te aporta información saber qué ha pasado para que ese error no se reproduzca, aunque creo que yo debo tener parte de la culpa, pues ahí la tienes. Cuando vea que la incidencia se soluciona la borro y listos.

Gracias =)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2021, 21:18

¡Ok! Sí, mejor déjala a ver si averiguo que ha sucedido. Espero ponerme con las incidencias en breve. La semana de 'trabajo real' ha empezado con demasiada caña :O

17/03/2021, 08:29

Por si sirve de algo, también cree una incidencia en la natilla con un problema parecido, no me dejaba meter a los jugadores en la partida para asignarles personaje y después de mucho trastear algo hice que luego si me dejo (menos cerrar el tablero y crear uno nuevo).

De hecho creo que no aparecen los nombres de los jugadores en la pantalla de edición del tablero todavía, pero por lo menos ahora si aparecen en la lista para asignarles personaje. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2021, 10:15

A ver si el viernes, que es festivo, retomo las incidencias de la Natilla y me pongo al día.

Además ahora que vienen la semana de vacaciones de Semana Santa voy a intentar meterle caña a la Natilla, que hay varias cosas chulas que tengo ahí a medio cocer y quiero dejar operativas. Pero para eso quiero primero cerrar las incidencias actuales precisamente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.