Foro

[Reclutamiento] Condenados - La Llamada de Cthulhu 7ª edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Condenados - La Llamada de Cthulhu 7ª edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2021, 08:09
Editado: 17/03/2021, 08:09

Arkham, finales de Septiembre de 1928. Dos jóvenes universitarios se van de acampada a orillas del río Miskatonic, pero sólo uno regresa. Y lo hace completamente enloquecido tras ser alcanzado por un rayo.

Al norte de la ciudad, en el barrio donde se encuentran las mansiones más lujosas de Arkham, se encuentra la casa de Algernon Crow. El señor Crow tiene su residencia en una mansión de la época victoriana, un edificio señorial de dos pisos con un torreón y un jardín poco cuidado tras una verja de hierro. 

Allí, en uno de los salones de la segunda planta, celebran periódicamente reuniones un grupo muy diverso de personas con una afición común: el ocultismo.

De entre los diferentes participantes en esas oscuras tertulias saldrán cuatro personajes que tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos esotéricos y poner a prueba sus dotes de investigación intentando resolver una serie de extraños sucesos acontecidos alrededor de los jóvenes muchachos. 

¿Podrán los investigadores encontrar al compañero desaparecido? ¿Qué ha sucedido realmente en su campamento?

            —————————————————————————————————————————————

 ¡Buenos días! Abro reclutamiento para encontrar a cuatro investigadores que se atrevan a desentrañar una serie de extraños acontecimientos en Arkham. Es una aventura de Keith Herber de 1990, publicada en el suplemento Secretos de Arkham por Joc Internacional allá por 1993. Se jugará con el sistema de la séptima edición de La Llamada. No hay problema en que no se conozca el sistema, se podrá ir explicando todo sobre la marcha. 

Por cuestiones de trama dos de los personajes serán:

  • Algernon Crow: adinerado diletante, con interés en las artes oscuras.
  • Jack Rivers: investigador privado, ex policía de Arkham.

 

Aparte de las líneas más básicas de su trasfondo el resto es perfectamente modificable a vuestro gusto. Tiradas, características y habilidades las haremos junto con la creación de los otros personajes (o también os lo podría dejar completamente pregenerado para el que no le guste hacer Pjs).

Los otros dos personajes los dejo a vuestra completa elección, si queréis mandadme conceptos (muy breves, con un par de líneas basta. Ya lo desarrollaríamos después).

 El ritmo será diario (fines de semana libres); entiendo que es la mejor manera de jugar una partida de investigación. Pido compromiso y constancia, ya que la partida no será corta. Y naturalidad por favor, si alguien ya no puede mantener el ritmo o simplemente se aburre es preferible que lo diga tranquilamente y no nos haga ni al resto ni a mí perder el tiempo esperando por él. 

Podéis contestar por aquí o por privado. 

Cerraré el reclutamiento el 24 por la noche. La idea es ir poniéndonos con los personajes poco a poco para ver si podemos comenzar después de Semana Santa. 

17/03/2021, 15:02

¡Buenas tardes! Envié un mensaje privado (creo que lo mandé bien, es el primero que envío).

Si no te llegó avísame y te lo pongo por aquí.

Un saludo.

22/03/2021, 07:43

 Aquí todavía queda alguna plaza, ¿nadie se anima?

19/04/2021, 23:35

   Bueno, al final hemos arrancado la partida con sólo tres jugadores, por lo tanto sigue quedando una plaza disponible. Se juega en la Natilla y de momento marchamos bien. Si alguien se anima a participar o quiere echar un vistazo a la partida, que me mande un privado o lo ponga por aquí. Un saludo

20/04/2021, 00:55

Me encantaría participar, aunque soy nuevo en la comunidad y no conozco muy bien Natilla. Te escribo por privado.

20/04/2021, 14:10

¡ Me encantaría participar! Hace tiempo que quiero jugar La Llamada, pero nunca he tenido ocasión, aunque conozco un poco por encima el sistema. Te mando concepto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.