Foro

Duda sobre partidas borradas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda sobre partidas borradas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2021, 22:17

Alo, querida comunidad,

No sé si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero me parecía una tontería abrir una incidencia y molestar a los cuervos si no se puede hacer. 

Estuve en una partida donde tenía un personaje interesante. Pensaba que la partida estaba en Pausa o Finalizada, pero al buscarla me he dado cuenta de que está borrada (sale en la natilla, lo cual no sé si es buena o mala señal). El caso es que me gustaría, al menos, recuperar a mi personaje. ¿Es eso posible?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2021, 22:27

Nop.

23/03/2021, 22:35

Pues vaya :(

Gracias, puedes cerrar el tema. 

23/03/2021, 22:45

Cuando se borra una partida se borra, así que nada, lo wue te acaba de decir Chemo...

Pero, ¿Dices que en yogur se borró pero sigue en natilla? Chemo dijo que hizo una copia para beta-test en su momento, de yogur a natilla. Y esas partidas estan congeladas allí (a mí también me aparece una ya borrada) y nobse borrarán hasta que nos natillicemos en breve. Con suerte, si sigue allí, igual puedes recuperar el personaje de la copia congelada natillizada, al menos con su estado en el momento en el que se natillizó.

Prueba a ver... Pero corre antes de la natillización final!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2021, 22:51

Ostras... ¡es verdad! Reabro el hilo por lo que dijo Dungalad justo cuando cerré.

Si tienes suerte y encuentras esa partida en la Natilla puede que allí esté tu PJ. De lo contrario no. Hay copias de seguridad pero no me dedico a recuperar partidas de un backup porque es un cristo.

Otra cosa buena de la Natilla es que podréis sacar copia de vuestros personajes a la 'biblioteca de personajes' de manera que así estén disponibles aunque desaparezca la partida en la que estuvieran. Quizás incluso ponga una especie de biblioteca privada de personajes para usuarios con carné. Es algo que nunca había pensado e igual mola.

23/03/2021, 23:00

+1 a lo de la biblioteca privada

23/03/2021, 23:01

En la natilla está. Pero no puedo acceder a los personajes, porque no tengo acceso. ¿Puedes mirarmelo? 

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/la-maldicion-del-trono-carmesi-al-borde-de-la-anarquia-2

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2021, 23:13

Uops... fallo mío. Lo que se trasladó ahí fueron solo las cabeceras. Siento el chasco, estos días estoy con muchas cosas a la vez.

23/03/2021, 23:15

No te preocupes. De nuevo, gracias :D 

23/03/2021, 23:21

Perdón, no sé si es aquí donde debo preguntarlo, pero el título del post me viene al pelo...

He estado haciendo probatinas con una partida de prueba/en pausa y ya he terminado con ella. Ahora quiero abrir "la de verdad" y cerrar la de prueba, pero no tengo claro cómo cerrarla.

Tengo entendido que ¿tengo que poner una incidencia pidiéndoles a los duendes que la cierren?

23/03/2021, 23:24

No, no hace falta. Dale a configurar en el tornillo de arriba y después a Forzar Revisión. En 15 días la partida estará borrada. 

23/03/2021, 23:26

Ah, pues perfecto, SopadeOregano, muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.