Foro

[Natilla] Problema al asignar dos personajes a un jugador

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Problema al asignar dos personajes a un jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nulhe
 
24/03/2021, 15:09

Saludos.

He intentado asignar dos personajes a un mismo jugador pero nos está dando problemas. Cuando le asigné el personaje A (el primero y único hasta ese momento) todo iba bien, correcto, sin problemas, podía acceder a su ficha que había rellenado y sin ningún problema. Cuando le asigné un segundo personaje, el personaje B para entendernos, ya no pudo ver la ficha del personaje A. Sí veía la del personaje B, la pudo rellenar y trabajar sobre ella, pero la del personaje A se quedaba como bugeada y no veía más que una pestaña de las cinco que componen la ficha.

¿Es algo normal, se debería crear incidencia o cómo haríamos?
Conste que no corre prisa, lo tengo hablado con la jugadora y somos conscientes de que la Natilla es una beta y no pasa nada, así que si no se puede cero problemas. Pero tampoco quiero liarme a poner incidencias porque sí =P

He buscado en un año atrás y no he visto ningún post que hiciera referencia a un problema parecido. También he revisado todas las incidencias en la Natilla, incluida las cerradas, y no he visto nada parecido. En plan duplicar o preguntar sobre algo ya resuelto. Pero bueno, ¿para esta clase de cosas tiraría siempre de incidencia o no?

Julia
 
25/03/2021, 02:17

Buenas, a ver lo que se hace en estas situaciones es volver a inscribir al jugador en la partida y le asignas ese nuevo personaje. Por lo que podra ver ambas fichas sin problemas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/03/2021, 10:13

En la Natilla ya no es así @Julia. Tendría que funcionar tal cual esperaba Nulhe.

Sube una incidencia @Nulhe (en la Natilla) porque en el foro no es fijo que revise estas cosas. Las incidencias de la Natilla están paradas hasta la semana que viene que tendré tiempo para hacer una revisión a fondo de todo, pero allí fijo que las veo y aquí salvo que sea una trivilidad no lo revisaré, aunque entiendo que hayas puesto el mensaje por si era algo que podía solucionar otro usuario.

Nulhe
 
26/03/2021, 01:11

Sí, por si acaso nunca está de más preguntar porque igual era todavía como Julia planteaba. Subo incidencia (la cual insisto corre cero prisa y nos da igual en términos prácticos).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.