Foro

Ravenna solicita ayuda :D

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ravenna solicita ayuda :D

Este hilo ha sido cerrado.
24/03/2021, 23:08

Hace unos meses (agosto del año pasado, más o menos) ya os pedí ayuda con movidas mías de coreografías. Pues bueno... ahora vuelvo a solicitar la ayuda de la Marea Umbiana para ganarme likes en una competición de coreografías :D

La cosa es fácil. Necesito muchos likes (cuentan el 30% de la puntuación total) y se tienen que dar en el vídeo de la página del campeonato. Os tendríais que unir y votar, pero solo os tomaría un segundo. ¿Y cuál es el premio? Pues un pase completamente pagado para la competición en Mallorca el año que viene :D

I would really appreciate your help :D

Os pongo el link :D

Y sí... salgo yo bailando :D

Link a Ravenna bailando :D

24/03/2021, 23:10

Likeado. ¡Mucha suerte! =)

24/03/2021, 23:12

Gracias! :D

Por cierto! Podéis verme también con botas de cowboy! (de baile, por supuesto XD)

rahel
 
25/03/2021, 00:16

Tiene mi voto. Y de paso, si quieres editar videos sencillitos (vamos, cortar pegar y poco más) sin marca de agua tienes de opción VirtualDub. Y ya metiéndote en edición de vídeo un poco más seria DaVinci resolve (este ahora mismo no recuerdo si tenía marca de agua chiquitina o ninguna). Ambos gratis

25/03/2021, 00:20
Editado: 25/03/2021, 00:22

Tengo el FilmoraGo para movil y lo que hace es añadir la marca al final... pensaba que el programa de windows haria lo mismo, pero no.

La verdad es que era para salir del paso... pasaba de hablar al principio presentándome XD

Anyway, los tendré en cuenta :D

Gracias por el consejo y por el voto! :D

25/03/2021, 00:22

Hecho.

25/03/2021, 00:24

Muchas gracias *reverencia a la japonesa*

:D

25/03/2021, 00:35

Yyyy... otro mas

¡Venga, a ver si conseguimos una umbriana campeona!

 

 

PD: Botas de Cowboy de Baile? Coñe... que inventos :p

25/03/2021, 00:38
Editado: 25/03/2021, 00:43

PD: Botas de Cowboy de Baile? Coñe... que inventos :p

Claro! Tienen suela especial :D

Al fin y al cabo, el Line Dance esta dentro de las especialidades de la Federación Española de Baile Deportivo y también es baile federado internacional :D

Estamos juntitos con el baile latino (me refiero al de competición y exhibición... no al perreo XD) y bailes de salón :D (entre otros :D)

25/03/2021, 01:27

Si necesitas sombreros de cowboy a juego con las botas los tenemos en la sombrereria donde trabajo. ;)

25/03/2021, 07:36

Hecho!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/03/2021, 09:44

Otro voto por aquí. Y lo siento, pero más que el baile a mí me ha llamado la atención esa parcelita de jardín que tienes que en confinamiento te ha tenido que venir de maravilla. Envidia sana oyes

25/03/2021, 10:03

 

Si necesitas sombreros de cowboy a juego con las botas los tenemos en la sombrereria donde trabajo. ;)
 

o.o ¿trabajas en una sombrereria en BCN? ¿Desde hace tiempo? ¿En cual? :O

25/03/2021, 11:15

¡Me encanta el Line Dance! ¡Aprendí un poco en Edimburgo (ya, ya sé que no es lo más típico jajaja) y es super divertido! <3

25/03/2021, 12:20
Editado: 25/03/2021, 12:21

 Gracias a todos por los votos! A ver si podemos juntar más :D

Si necesitas sombreros de cowboy a juego con las botas los tenemos en la sombrereria donde trabajo. ;)

Solo los chicos llevan sombrero :D Las chicas los llevan en eventos de baile social, si quieren :D De todas formas, gracias por el ofrecimiento :D

 Otro voto por aquí. Y lo siento, pero más que el baile a mí me ha llamado la atención esa parcelita de jardín que tienes que en confinamiento te ha tenido que venir de maravilla. Envidia sana oyes

Pues... te lo regalo... XD Vosotros habéis estado de confinamiento, yo he estado dejándome la piel en el hospital... pocas ganas de arreglar el jardín he tenido XD

 ¡Me encanta el Line Dance! ¡Aprendí un poco en Edimburgo (ya, ya sé que no es lo más típico jajaja) y es super divertido! <3

Yo llevo como 10 años bailando Line Dance :D Dentro de poco, si la pandemia me deja, me intentaré sacar el título de monitora para dar clases con todas las de la ley :D  

25/03/2021, 12:24

o.o ¿trabajas en una sombrereria en BCN? ¿Desde hace tiempo? ¿En cual? :O

Pues llevo ya cuatro años, creo. Jo como pasa el tiempo. En la de toda la vida de Barcelona, la de C/Fontanella con Urquinaona. Sombrereria Mil.  :)

25/03/2021, 13:05

 

Pues llevo ya cuatro años, creo. Jo como pasa el tiempo. En la de toda la vida de Barcelona, la de C/Fontanella con Urquinaona. Sombrereria Mil.  :)
 

¡c#%#! ¡Esa es a la que voy yo! X,DDDDDD ¿y no nos cruzamos?
 

Ya sería delito que no nos hubiésemos reconocido, aunque la última vez, creo que era mediodía y me atendió un par de mujeres. No obstante dudo, pues por ahí pasé unas cuantas veces, mis sombreros son todos de esa tienda. XDDDD Tenéis buenos Stetsons ^______^

29/03/2021, 13:23

Ya sería delito que no nos hubiésemos reconocido

Tenéis que hacer el saludo secreto de la logia Umbría para reconoceros como umbrianos... XD 

Anyway... A lo que voy.

Ravenna necesita más votos, por fi plis :D

Link a Ravenna bailando :D

¿Qué no sabes de que va todo esto? Pues fácil... Estoy participando en un concurso internacional de coreografías y necesito muchos votos del público ya que cuentan el 30% del total. Cuantos más votos, más oportunidades de ganar al final :D

Solo hay que darle al link y luego reaccionar al vídeo :D

¡Y encima es gratis!

30/03/2021, 00:10

Tenéis que hacer el saludo secreto de la logia Umbría para reconoceros como umbrianos... XD 

Sí, sí. Está claro. La próxima vez a ver si coincidimos. XDD

Ravenna necesita más votos, por fi plis :D

Es el mismo video ¿no? O me lio yo con el enlace porque me parece el mismo. Pero como de baile no me entero na, mejor preguntar. XD

30/03/2021, 21:47

Es el mismo video ¿no?

Si... pero umbria pasa de mi así que intento reclamar su atención de nuevo XD

Los que ya habéis dado a me gusta, estáis excusados XD 

31/03/2021, 01:56
Editado: 31/03/2021, 01:57

En fin ¿Cuantos mas vas necesitando?

Creo que tenias unos 40-50 hace un tiempo

31/03/2021, 15:15

En fin ¿Cuantos mas vas necesitando?

Creo que la que tiene mas tiene como unos 300...

Pero bueno... que no aspiro a llegar a tal frikada XD Espero tener unos cuantos más porque no estaré la última, pero casi... Pero bueno, amiguismos y esas cosas... 

Yo casi que sé quien va a ganar XD

Creo que tenias unos 40-50 hace un tiempo

Tengo 62, me parece... 

gaLoL
 
03/04/2021, 22:52

Hecho.

04/04/2021, 01:25

Gracias GaLoL! :D

04/04/2021, 11:00

Votado, ¡suerte!

05/04/2021, 23:20

¡Hecho! Mucha suerte.

07/04/2021, 13:16

Abro.una moción.

 

Si Ravenna gana, o al menos queda en buena posicion, tendra que invitarnos a todos a langostinos, o algo asi

 

Votos a favor?

07/04/2021, 17:53

Si Ravenna gana, o al menos queda en buena posicion, tendra que invitarnos a todos a langostinos, o algo asi

Claro, claro...

14/04/2021, 14:36
Editado: 14/04/2021, 14:36

FFFFUUUUUUUUU, acabo de ver el recuento de Likes (Sep, me puse a lurkear el concurso a ver que otros pasos de baile se pegaba la gente)

Por sólo 8 (Ocho) votos, no ha caido en el Top-10

 

¡Nos quedamos sin langostinos!

14/04/2021, 20:08

Ya dije que no iba a conseguir nada... XD

Al menos, no he quedado ultima.

Dirán el ganador el 18, creo :D

Anyway...

Tengo nueva coreografía :D

https://www.copperknob.co.uk/stepsheets/the-wellermans-shanty-ID150175.aspx

La canción se ve que se ha hecho famosa en TikTok. Un Sea Shanty de lo más molón :D

Si la gente le puede dar vistazos para que cuente como que se ha visto muchas veces, me ayudará a subir en la clasificación :D

XD

Este hilo ha sido cerrado.