Foro

Ouran Host club sangre nueva (reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ouran Host club sangre nueva (reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2021, 19:46
Editado: 28/03/2021, 22:29

Bienvenidos a Ouran highschool La academia abarca desde jardín de infantes hasta la secundaria, además de tener un programa universitario adjunto. La mayoría de los estudiantes provienen de familias adineradas, pero anualmente es otorgada una beca a quien obtenga la mayor calificación en el riguroso examen de ingreso.  El lema no oficial de la escuela es «El linaje viene primero, la riqueza va segundo», lo que significa que estudiantes con linajes familiares estelares pero de bajo nivel socioeconómico pueden recibir la máxima prioridad sobre los que provienen de familias ricas pero con linajes menores.Puedes convertirte en un anfitrion o en una doncella, gana puntos como anfitrion y organiza alguna fiesta o reunion a tu gusto, claro si logras que las chicas voten por ti , cada semana se elegira un nuevo anfitrion o refrendara su ttiulo como el favorito de las chicas Partida al 100 % narrativa cuyo objetivo solo es pasar un buen rato , 

¿Que nesesitas para entrar? , solo un concepto de anfitrion, algo asi como el tipo rudo, el principesco, el lindo, el timido, el natural, acepto alguna breve historia y avatares de anime , tambien acepto chicas, minimo 4 anfitriones y 6 chicas ( que  son las clientas), el ritmo lo ponen los jugadores , pero preferentemente medio 

Link de la partida para los interesados https://www.comunidadumbria.com/partida/ouran-host-club-sangre-nueva

29/03/2021, 10:30
Editado: 29/03/2021, 11:15

AAAAAAAH!!! En serio, porque tengo muchas partidas, pero a esta me apuntaba SÍ O SÍ!!! *_* Uf... Me lo voy a ir pensando, pero JODER TIENE PINTAZA!!!

Hasta cuándo vas a estar pidiendo jugadores? Es para tomar referencias :3

29/03/2021, 21:47

Aún sigo recibiendo conceptos y aceptando jugadores

01/04/2021, 19:58

Dejare abierta la partida un par de semanas por si alguien mas quiere apuntarse 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.