Foro

[Sondeo WFRP] Secuestro en Delberz. Cazadores de Brujas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo WFRP] Secuestro en Delberz. Cazadores de Brujas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2021, 20:04
Editado: 29/03/2021, 20:07

Desmantelar al Caos no es una cosa sencilla. No es algo que puedas hacer de una vez para siempre. La marca de la corrupción volverá a crecer, volverá a hallar la manera de anteponerse entre los designios de los hombres y llevar a los reinos a la locura, la obsesión, el engaño y la muerte.

Sin embargo, el Caos no nace siendo desastroso o irreparable. Empieza como la pequeña semilla de una idea, o como un diminuto cardenal que con el tiempo cambió a una forma más curiosa. El Caos empieza en los pequeños detalles y, a partir de ahí, crece descontroladamente en nuestro precioso y sagrado Imperio.

Por esta razón, valientes almas audaces y puras se dedican a luchar contra los más peligrosos y enloquecedores enemigos de la humanidad. Con martillos de plata pura y fervor divino purgan los males que buscan asolar la tierra en grandes campos de batalla delante de la estela de valerosos ejércitos que se alzan juntos contra la siempre presente amenaza del Caos.

Tu no eres uno de ellos.

Tu eres un aspirante a Cazador de Brujas. Especializado y con voluntad de acero. Que se dedica a investigar, desmantelar y detener dichos cánceres que se amenazan con extenderse a lo largo y ancho de la nación mucho antes de su nacimiento. Sin descanso alguno, no dejas piedra sin levantar, campesino sin interrogar o población sin quemar hasta encontrar aquellas diminutas manchas de corrupción y evitar que se conviertan en una amenaza mayor. Tu sacrificio mantiene al Imperio, siempre vigilante, a salvo de la condenación a la que lo desea llevar el enemigo interior. Pero, ¿Qué más estas dispuesto a entregar por la salvación, cuando ya lo hayas sacrificado todo?


¡Saludos a todos, bienvenidos a mi sondeo! ^^''

Secuestro en Delberz es una aventura de Warhammer Fantasy 2ED que se desarrolla en la nueva ciudad de Delberz en Middenland. Una polis prometedora y próspera que se empieza a ganar un puesto entre los asentamientos productores del territorio. Los personajes tendrán que viajar hasta allí para hallar respuesta a una serie de crimenes sin resolver y encontrarse con muchos secretos en el camino.

Como jugador con sus años en Umbria, llevo mucho tiempo pensando en esta aventura y planificando sus detalles. Pero tras unos accidentados periodos de tiempo (Ejem, gracias COVID) he tenido que abandonar mi pasatiempo favorito junto con las partidas a las que pertenecía. Sin embargo, he vuelto. Con las pilas recargadas y la creatividad a tope. Y mi deseo finalmente se hace realidad al revelar una de mis primeras aventuras dirigidas en la página. Espero que el texto de arriba haya explicado un poco sobre qué va la historia, así que procederé a dejar marcado lo que ofrezco para ésta partida.

  •  Una historia acomodada al ritmo de los jugadores que se irá desarrollando según lo que vayan investigando, con lo que sea que interactuen, lo que pregunten, lo que presionen... ¿Jugador novato o recién entrando al mundo de Warhammer Fantasy? Sin problemas puedes entrar, sentirte cómodo y empaparte de la sombría ambientación que te ofrece el Viejo Mundo.
  •  Juega como un aspirante Cazador de Brujas junto con un compañero subordinado del mismo Capitán Cazador para resolver este misterio. Contarás con herramientas y contactos que te ayudarán a lograr tus objetivos, pero a su vez la presión social será un riesgo al que tendrás que controlar si deseas durar un tiempo aquí.
  •  Una recién fundada ciudad con personajes pintorescos, paisajes lúgubres y grotescos secretos... La combinación clásica de Warhammer. ¿Cuanto tardará la locura en inundar las calles de Delberz?
  • ¿Las reglas de toda la vida? Esta vez con adiciones, modificaciones y reglas extra gracias al módulo Tomo de Corrupción y Herederos de Sigmar, entre otras reglas de la casa.
  •  Espacio para VIPs antes de que lo pregunten, tendré una escena para VIPs donde podrán opinar acerca del rumbo que tomen los jugadores. Los dioses oscuros se burlarán de ellos desde el interior de las esquinas y el reflejo de los espejos...

 


¡Y ala! Pienso subir primero el sondeo para saber que tan bien recibida sería una partida de este estilo, si se da el caso pienso abrir el reclutamiento a mediados de abril, con suerte. Pero dependiendo de la aceptación del sondeo podría darle más caña a los pequeños detalles que me faltan por cubrir y empezar antes.

Muchas gracias por su atención. Es todo por ahora. ¡Un saludo!

29/03/2021, 20:12

Parece interesante

29/03/2021, 20:13

Me llama muchísimo la atención. WJDR es algo que siempre querré jugar si o si. Tengo alguillo de experiencia con la 2da edición y los cazadores de brujas son de esas facciones que interesan mucho, pero que nunca he podido probar.

29/03/2021, 20:19

Esta partida me suena maldito ;). ¿Donde está mi patrullero de caminos con sus canciones y tiradones?

29/03/2021, 20:24

Muy interesado ^^

29/03/2021, 20:28
Editado: 29/03/2021, 20:28

Esta partida me suena maldito ;). ¿Donde está mi patrullero de caminos con sus canciones y tiradones?

Seguramente se consiguió un mejor trabajo ahora que cambió de empleador, quizas? =) 

29/03/2021, 20:46

Ufffff, desde hace un buen tiempo he tenido muchísimas ganas de jugar una partida de Warhammer Fantasy RP, en especial W40k, más que todo por la ambientación y ver que ofrece el sistema (Que conozco nada más la ambientación, y muy por encimita.) Así que ya tienes a otro interesado :)

30/03/2021, 10:23

¿Cómoooooo?, ¿Una partida donde poder quemar herejes en las frías noches de invierno y purgar al Imperio de la mancha del Caos, donde poder entrar en una taberna y que empiecen a repiquetear las rótulas al chocar una rodilla con otra debido al pavor que mi figura despierta?

Que Sigmar os proteja que yo os purificaré, malditos, ¡cuenta con mi hacha!

30/03/2021, 11:13

-Será +18? 

-Numero máximo de plazas?

30/03/2021, 11:24

Aunque no pienso hacer mucho énfasis en temas sexuales más allá de una línea o dos de texto, planeo ser lo suficientemente crudo y descriptivo como para que algo que enloquezca al personaje le de grimilla al jugador. +18 super seguro.

La partida va pensada en un principio para dos jugadores y puedo extenderlo si hay muchos interesados, pero para respetar la estructura de la misma prefiero dejarlo así de momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.