Foro

Umbrianos autores, ¿me podéis recomendar alguna editorial para publicar ebooks?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos autores, ¿me podéis recomendar alguna editorial para publicar ebooks?

Este hilo ha sido cerrado.
03/04/2021, 13:09

Tengo manuscritos tanto de ficción como de no ficción (libros profesionales) que quiero publicar en Amazon. Me vendría bien escuchar recomendaciones vuestras, así como vuestra experiencia con alguna editorial con la que hayáis trabajado que ofrezca servicios como:

-Corrección ortotipográfica

-Maquetación

-Elaboración de la portada (no se si hacerlo por la editorial o contratar a un ilustrador aparte)

-Traducción (me interesaría traducir mis obras al inglés para maximizar las ventas)

-Que me elabore el archivo para poder subirlo directamente a Amazon Kindle.

¡Muchas gracias por vuestras sugerencias!

 

03/04/2021, 13:59
Editado: 03/04/2021, 14:03

Para autopublicar te iba a recomendar la editorial Kelonia, pero creo que han cerrado.
La otra con la que trabajé fue ediciones Amarante.

Algunos dibujantes colaboran con las editoriales, del tal forma que si autopublicas el trabajo de la portada se suma al coste total que pagas.

Hasta donde yo sé toda editorial te ayuda en la maquetación y hacen lo que llaman "galeradas". Se trata de una prueba antes de la edición definitiva. Si no me equivoco también te facilitan el archivo para plataformas digitales.

Sobre la traducción se cobra por palabra. Digamos que va al peso, al igual que en los audiorelatos. Traducir un tratado técnico suele tener un descuento cuanto se repiten términos científicos o similares.

Este hilo ha sido cerrado.