Foro

Renovación carnet premium

Comunidad Umbría :: La web en general :: Renovación carnet premium

Este hilo ha sido cerrado.
05/04/2021, 18:04

Hola, tengo que renovar el carnet y ... ¡ NO PUEDO !

¿ Que ocurre, no me quieren en Umbría ? ¿ Una conspiración en la sombra para crear tumultos natilleros ? La verdad es que no se que hacer, me tiemblan las manos y no siento las piernas. Tengo vicio y necesidad de ver ese carnecillo junto a mi avatar cuando posteo, ¡ y no lo veo !. Pensaba que lo peor del mundo era el covid, pero ahora no se que decir, me quedo sin palabras, sin argumentos, la emoción me embarga. ¿ Que será de mí ? Ya no seré un ser superior dentro de Umbría y de la Natilla, solo seré uno más, un grumito más de la Natilla. Si me lo decía mi madre, una paletilla a Chemo no, mejor un jamón de bellota. ¡ Cachis !

Ahora en serio, me apetecería mucho renovar mi carnet. Un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/04/2021, 18:56

Jajajaja. Y mira que lo pensé cuando @Sharak estaba con el cambio: jo... malo será que alguien quiera renovarlo justo ahora XD

Estamos haciendo cambios para que se pueda renovar ya desde la Natilla, con lo cual todo quedará más automatizado (se activará de forma automática si es por Paypal/Tarjeta). Para la transferencia no hay otra que manual, pero ahora como se podrá pagar con tarjeta de crédito (y la comisión del banco es muy inferior a la de Paypal) supongo que poco a poco todo irá fluyendo al automatismo.

Mañana con un poco de suerte ya aceptar vuestro dinero de nuevo a través de goblins automatizdos ;)

Y como siempre: ¡gracias por colaborar para que esto siga funcionando!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/04/2021, 18:58

Un Murphy salvaje apareció. 

05/04/2021, 23:44

Aprovecho para preguntar. Entiendo que la Natilla es una nueva versión de esta web. Para adquirir al carnet y aportar a Comunidad Umbría ¿debo hacerlo desde esta nueva web? 

Gracias de antemano por la aclaración. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/04/2021, 00:47

Aprovecho para preguntar. Entiendo que la Natilla es una nueva versión de esta web. Para adquirir al carnet y aportar a Comunidad Umbría ¿debo hacerlo desde esta nueva web? 

En realidad se podrá hacer desde las dos porque las dos redireccionarán al mismo sitio. Lo lógico es poner la menor cantidad de trabas a la  gente que se anime a colaborar económicamente para que esto vaya adelante.

El lunes por la tarde quedó revisada la gestión y ahora el martes pondremos los nuevos enlaces y ya quien quiera podrá animarse a colaborar. Lo avisaré por el foro a ver si de paso el tema provoca el 'efecto llamada' ;)

06/04/2021, 12:25

¡ Joer que alivio , esta noche no he podido ni dormir ! 

;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/04/2021, 15:45
Editado: 06/04/2021, 17:01

¡No sufras más! ¡Todo arreglado! Sigue el enlace:

https://www.comunidadumbria.com/usuario/carnet

Podrías ser el primero en estrenar el pago de carné por la Natilla. ¡Algo que podrías contar a tus nietos! ;)

Cierro el hilo para no estar a dos bandas :)

Este hilo ha sido cerrado.