Foro

Imagen de carné Umbriano errónea

Comunidad Umbría :: La web en general :: Imagen de carné Umbriano errónea

Este hilo ha sido cerrado.
06/04/2021, 21:41

¡No sé si tengo el carné Umbriano!

La info es contradictoria. Mientras el dibujito del carné me aparece con la X roja que significa que no lo tengo, al pinchar en el carné me dice que sí. Una foto más aclaratoria:

Sé que es una chorrada, pero antes me sentía especial al entrar en Umbría y ahora... ahora soy normal y corriente xD

06/04/2021, 21:44

Según la fecha de caducidad y que debajo de tu avatar sale el carné, está claro que lo tienes. Será un bug o la bromita de algún goblin que quiere darle un mordisquito a una de tus setas alucinógenas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/04/2021, 22:00

Todo apunta a que sí lo tienes pero la prueba definitiva es mirar si te deja subir archivos a la Natilla. Si te deja: lo tienes.

De todos modos iremos revisando esas pequeñas 'chorraditas' para que todo quede niquelado en lo que le queda de vida a la Yogur (que cada vez es menos).

07/04/2021, 10:34

En caso de duda manda la Natilla en materia de carnés. Había un problema con el servicio que informaba a la Yogur del estado de tu carné y ya debería de estar solucionado. Ya tienes tu flamante carné en los dos sitios... o al menos deberías :D

07/04/2021, 11:35

¡Solucionado!

Gracias, with love 4 ever :***

Este hilo ha sido cerrado.