Foro

Re-presentación: ¡Tachán!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Re-presentación: ¡Tachán!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2021, 10:52

¡Hola!

No es que sea nuevo precisamente pero llevaba tanto tiempo sin pasarme por aquí que ya es casi como si hubiere recuperado el virgo, o mi frikitininez. Lo primero que me alegro mucho por ver que la página sigue gozando de una tremenda salud, que todavía reconozco a más de una cara (¡hola!) y por todas las nuevas que todavía me quedan por conocer (hola también!)

El caso es que llevo unos días que me ha vuelto a picar el gusanillo y he vuelto al redil con la intención de animarme a dirigir y dar salida a un par de módulos de D&D que un día me compré por impulso y así de paso cumplir con mis cuentas pendientes como director, algo que nunca hice ni por aquí ni en la vida real TM (salvo algún par de ocasiones en mi adolescencia que no fueron tampoco muy allá). Pero antes de eso, buscar alguna aventurilla para aclimatarme, que me consta que han habido bastantes novedades por aquí en los últimos ¿5 o 7 años?

Mi madre, como pasa el tiempo.

En fin, lo dicho. Que ando al acecho, sobre todo de algo de D&D de 5e, que es lo que tengo planeado dirigir.

¡Un abrazo y roleamos!

08/04/2021, 10:58

Buenas, gran hombre, que alegría verte de nuevo por aquí :D

08/04/2021, 11:41

Hehe ¡Igualmente señor! :D

08/04/2021, 12:21
Editado: 08/04/2021, 12:23

Pues seas, ¡Re-bienvenido al rol por web! ^^

 

P.d.: Las novedades las irás pillando, pero, básicamente, es que Chemo y Sharak nos van actualizando herramientas y mejorando la nueva web para migrar ahí cuando todo esté terminado. Lo encontrarás en el icono de la Natilla en tu ficha a la izquierda y las novedades suelen anunciarse en hilos de foro aquí:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

p.d.II: Muchas suerte y buen roleo en esas partidas que vas a dirigir ^___^

08/04/2021, 14:33

Re-Bienvenido.

Es un placer ver que las viejas caras (¿avatares?) vuelven a aparecer.

Y un buen ejemplo, para quien alguna vez lo haya dudado, para no dar de baja su cuenta cuando uno debe ausentarse por algún tiempo.

08/04/2021, 15:39
Editado: 08/04/2021, 15:39

Anda, ¡Matute! ¡Qué bueno! *se quita el sombrero*

Mi primer director y maestro de D&d... Espero poder verte pronto en alguna partida. Pues a ver si me apaño con las natillas, Diluvi, aunque de momento creo que re-aprendiendo a jugar en el estilo clásico voy a ir que chuto para empezar. ¿Hay tableros disponibles en la versión de siempre?

Momo
 
Carné Umbriano nº577
08/04/2021, 15:52

Muy buenas, ya sabe dónde está todo (Incluyendo la Natilla tras las indicaciones anteriores), a disfrutar.

08/04/2021, 20:46

Rebienvenido entonces.

En la versión "de siempre" no hay tableros. En la nueva sí.

Ah, alguna cosilla ha cambiado. Ahora se pueden pedir partidas por ejemplo. Te sugiero que en primer lugar vayas al hilo de reclutamiento y digas qué partidas te gustaría que te dirigieran.

...

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/04/2021, 20:50

Jajajajaaa... que troll el @Femto XDDDD

Y éste es un excelente que justifica la frase 'no borréis vuestra cuenta si decidís iros... aunque sea durante años'. ¿Veis? @Pepinozombi vuelve y tiene todo en su sitio, como si se hubiera marchado ayer mismo ;)

Rebienvenido Pepinozombi.

08/04/2021, 21:11

Venga pues me voy a pedir partida que me siento nostálgico de lapidamiento ;-P

#Noaprieteselbotonrojoqueluegonuncasesabeysiempremolaguardarlosrecuerdosdeañosatras

08/04/2021, 23:18

¡Bienvenido Pepino!

09/04/2021, 02:34

Pues yo no te doy la re-bienvenida...

No recuerdo haberte conosido de antes, sobre todo porque soy bastante nuevo, asi que una simple bienvenida clasica me parece lo mas apropiado de mi parte.

Bienvenido, pasa, ponte comodo, que ya conoces, y diviertete.

Quiza podamos vernos en alguna partida futura.

09/04/2021, 12:24

Pues a ver si me apaño con las natillas, Diluvi, aunque de momento creo que re-aprendiendo a jugar en el estilo clásico voy a ir que chuto para empezar.

xDDDDD Sí, para irte aclimatando y sacarte el mono, sirve perfectamente mientras la Natilla se va ajustando y ampliando ^^

09/04/2021, 20:11

¡Ala! ¡Un Pepinozombi!

Bienvenido ^^

10/04/2021, 01:19

¡Anda! Si yo a ti te conocí en una KDD madrileña... Bienvenido de nuevo, Pepinozombi.

10/04/2021, 12:10

¡Muchas gracias buenas gentes, espero que coincidamos pronto en alguna! ^^ 

Pues es más que probable Bran, traté de apuntarme a todas las que pude. En la última que recuerdo éramos un montón de gente, ¿puede ser que fuera en aquella del chino de Hortaleza? 

Luego me fui durante varios años de Madrid pero ya ando por aquí otra vez. Es una pena que la cosa no esté para KKD pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

¡Saludito!

10/04/2021, 15:35

¿Y tú quién eres?

10/04/2021, 15:46

Vaya, vaya, vaya... Don Morapio. Acabas de recordarme porqué salí huyendo aquí.

Jajaja Es bromaaaa ¡Alegría de verle, señor!

10/04/2021, 16:46

U to <3

Avísame cuando hagas esas partidotas de lagartijos y calabosos.

10/04/2021, 16:52

Eso ta hecho :P

11/04/2021, 13:20

En la última que recuerdo éramos un montón de gente, ¿puede ser que fuera en aquella del chino de Hortaleza?

¡Qué va! Éramos 4. Carnifex, Cansinos, tú y yo. Fuimos a un italiano y acabamos en el Madrid Rock. Creí que ya no estabas aquí, que venías de visita.

11/04/2021, 17:20

Ahhh, creo que acabo de desbloquear el recuerdo xD Con Madrid Rock te refieres a la discoteca esa que había perpendicular a Gran Vía, ¿no? No la antigua tienda de discos.

Pues sí, estuve unos años fuera y llevo también unos pocos de vuelta, la KDD esa debió ser justo entre media, hace siete u ocho años, no pasa el tiempo ni nada :P

13/04/2021, 23:43
Editado: 13/04/2021, 23:43

Pero si ha pedido la lapidación, es que nadie va a lapidarle!!!???

PS: Re-Bienvenido! :D

14/04/2021, 08:11

*Se pone una barba falsa* ESO, LAPIDADLEEEEE ¡LAPIDACIÓN!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.