Foro

[Natilla] Desaparición de una escena.

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Desaparición de una escena.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2021, 19:02
Editado: 14/04/2021, 19:30

Antes de subir una incidencia preguntar si alguien más le pasa o si hay algo que saber.

Abrí una partida en Natilla e iba escribiendo. Esta mañana he añadido algunos mensajes, y sin problema, pero ahora entro en dicha escena y es como si no existiera. Es decir, el contenido no está.
 

¿Algún consejo o abro incidencia si encuentro cómo hacerlo?

 

p.d.: por si sirve de algo, he hecho vídeo de cómo lo veo entrando en la escena, y luego en otra.

14/04/2021, 19:58

Te preguntaria si estas seguro de estar Logueado en Natilla, porque como jugador a veces no logueaba bien, y no me dejaba ver nada. 
Pero como director.... ea, no se me ocurre nada. 

Ergo, es la primera vez que lo escucho Diluvi. Yo abriría la incidencia. 

14/04/2021, 20:22
Editado: 14/04/2021, 20:38

Gracias por la aportación, Kalep.  ^^

Logueado estoy, sí.

Antes de abrir hilo he probado varias cosas y comprobar que no era algo mío, de la tablet, o de la Natilla en general. Lo he mirado desde el móvil, logueado en mi cuenta, y me pasa exactamente lo mismo.

En otra partida de prueba que abrí en Natilla no me pasa, solo en la escena en la que escribía esta mañana.

Como no me sé explicar mejor, entro vídeo.
 

Primero abro la escena en cuestión, “La voz susurrante de la noche”. Con el trabajo de esta mañana (escrito y publicado correctamente a eso de las 13:50, creo) debería haber unos 14 mensajes y está vacía, ni siquiera sale el titulo arriba. Luego pruebo off Topic, y ese, aunque vacío porque no escribí nada, ahí está.
 

Mejor ver vídeo:


p.d.: de paso veo que puedo subirme un archivo de vídeo en la Natilla y enlazarlo como imagen. ¡Lo mola todo! X,DDDDD

P.d.II: una idea loca... ¿puede ser que dejase la pestaña abierta después de postear y al volver abrir intentase hacer mensaje duplicado y eso lo dejase pillado? O ¿puede ser que sea por compartir título la escena con la partida? No obstante, los últimos escribí en la escena sin problemas...

Otra opción que se me ocurre inusual que pueda causar el problema es que contenía un gif. Pero el gif estaba ya hace al menos un par de días y no daba problema ninguno.

15/04/2021, 13:41

Incidencia subida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/04/2021, 13:44

Mucho mejor.

15/04/2021, 19:53

Yo creo que tengo un problema parecido, así que he añadido un comentario a la incidencia de Diluvi, para no crear más mogollón.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.