Foro

Reclutamiento [DM05/21] – Viy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento [DM05/21] – Viy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2021, 21:16
Editado: 14/04/2021, 21:27

Partida de terror basada en el relato “Viy” de Nikolai Gogol donde se narra un leyenda ucraniana. Es una antigua aventura que dirigí hace un año en la web y quiero redirigirla con este nuevo sistema de “Desafío Mensual”. En octubre de 2019 intente dirigirla, pero en ese momento el reclutamiento no se completo. Espero que esta vez tenga más suerte.


La historia trascurre en las tranquilas estepas Ucranianas de mediados del siglo XIX. Donde un grupo de seminaristas, los jugadores, se encaminan hacia sus respectivos hogares para pasar las vacaciones de verano, mendigando y arrapiñando comida para sobrevivir, cuando sus caminos se cruzan con las maquinaciones de los seres de la noche.

Sistema: Fragmentos

Jugadores: 3 o 4

Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego

Ritmo de juego: Ritmo alto. La partida tiene que finalizarse en el plazo de un mes, por ello el ritmo de posteo será diario.

En el reclutamiento, es necesario, un mensaje privado con una breve descripción del personaje y un ejemplo de post interpretando al personaje en una situación arquetípica de su vida por ejemplo: pidiendo vino en una posada; durmiéndose en una clase; escapando de los guardias por haber robado en un puesto del mercado… El post no ha de ser excesivamente largo, como muchos dos o tres párrafos (más o menos 100 palabras). En la página de la partida hay un breve apartado de ambientación que puede ser de ayuda.

-Enlace a la Partida-

 

16/04/2021, 16:34

¡Up! Ya hay dos jugadores. ¿Nadie más se atreve con el terror de las estepas ucranianas?

Que a nade la asuste el sistema de juego. Fragmentos es una adaptación simplificada de FATE para partidas de terror, al igual que FATE, es muy sencillo y se basa en la narración. 

16/04/2021, 17:04

Estoy preparando concepto ;)

16/04/2021, 18:31

Pues, yo quiero! Las historias de terror me encanta y el sistema lo conozco un poco. En cuanto llegue a mi casa te envío lo que pides!

16/04/2021, 18:47

Parece sugerente. Voy a tratar de mandarte algo más tarde. Me puse en la lista de otro DM y no quiero estar en dos, pero el otro tenía muchos más candidatos, así que probablemente quede fuera jeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.