Foro

[SUSTITUCIÓN] Singularity 2045 (Cyberpunk-Hitos)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] Singularity 2045 (Cyberpunk-Hitos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2021, 14:48

Buenas Comunidad,

Busco sustituto para un personaje en nuestra partida de Singularity 2045.

Aqui tenéis el hilo de reclutamiento que en su día saqué para dar a conocer la partida de temática Cyberpunk.

Apenas llevamos dos meses y sólo llevamos un par de escenas, por lo que el que llegue no le será difícil acomodarse. Todos los jugadores están descubriendo su Personaje porque se despertaron en una sala sin recuerdos y los han ido recuperando poco a poco.

En este caso, el personaje que se necesita cubrir es un hombre asiático que cree llamarse "Wong". Ha descubierto que tiene un entrenamiento marcial muy potente debido a que fue criado en un Monasterio Shaolin, pero por cuestiones que aún no acaba de ver claras, acabó como un bioingeniero en una gran corporación. Por supuesto, otros flashbacks fugaces le relacionan con otros personajes del grupo, pero aún no ha terminado de atar cabos.

Lo único que se pide es comprometerse a seguir las normas consensuadas y un ritmo Medio de 3 posteos a la semana.

No es necesario conocer el sistema Hitos y, de hecho, podría ser una buena forma de probarlo.

Interesados por aqui o por MP.

24/04/2021, 19:15

Igual el master ya tiene el inbox lleno de candidatos pero, por si acaso, yo insisto ¡¡animaos!!. La partida está genial, tenemos un buen ritmo y la trama es muy interesante.

Amantes de Hitos, esta es vuestra oportunidad. Y para los no amantes de Hitos que tengan interés, también. El master lo explica todo genial y tiene mucha paciencia.

26/04/2021, 04:13

Adhiero al comentario de Melpo. Yo no conocía el sistema y de a poco lo voy entendiendo. Y más allá del sistema, esto de manejar un personaje casi en blanco, del cual de a poco van apareciendo recuerdos y que uno se tiene que ir adaptando a ello, me resulta más que interesante.

Por lo poco que va de partida, me lo estoy pasando muy bien.

26/04/2021, 10:35

Gracias por vuestras aportaciones compañeros (me voy a poner colorao ^^).

Finalmente Wong ha encontrado quien mueva sus hilos.

Y también gracias a tod@s los interesad@s!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.