Foro

Mecenazgo KULT de Nosolorol: dudas.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo KULT de Nosolorol: dudas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2021, 18:54

Hola a todos,

abro el hilo en este foro, pero si es necesario moverlo, lo agradezco, y me disculpo de antemano :)

Mi consulta viene a raíz del mecenazgo que se hizo en el 2019 del juego de rol de Kult por parte de Nosolorol.

Se anunciaba en aquella fecha una serie de recompensas, y, una vez finalizó el periodo de mecenazgo, y enviaron a los mecenas los paquetes este año, me encuentro con que faltan ciertas recompensas, como el módulo de la "Virgen negra".

Llevo semanas tratando de contactar con nosolorol, pero ignoran mis mensajes, y me preguntaba si por aquí sabríais algo acerca de si, efectivamente, terminaremos recibiendo las recompensas que nos faltan, o podemos darlas por perdidas, y terminar por resumir este mecenazgo como uno de los más decepcionantes de la historia.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

20/04/2021, 19:26

Los libros de aventuras los tienen en fase de traducción en su sección de desarrollo. Yo no hice el mecenazgo, pero supongo que habrán ido enviando lo que ya tenían listo mientras terminan con el resto.

20/04/2021, 21:39

Muchísimas gracias, Morgian, por pasar el enlace. Me da un poco de tranquilidad el saber que siguen trabajando en ello ^^

20/04/2021, 21:44

 

Llevo semanas tratando de contactar con nosolorol, pero ignoran mis mensajes

A mí me parece muy fuerte (y triste) que un Comunity Manager de una cuenta oficial pase de responder cosas y dudas de ese calibre...

20/04/2021, 21:47

Estando en la posición del CM, lo peor es callar (porque también les pregunté por la resolución de varios sorteos por redes sociales, y solo hubo silencio por su parte: nunca supe quiénes habían ganado los sorteos).

Pero, bueno,  sabiendo que está en desarrollo, me quedo más tranquila.

20/04/2021, 21:50

Antes respondían en twitter a todo y súper rápido, pero desde hace un tiempo dejan muchísimas cosas sin contestar. No sé qué han cambiado, si la política de redes o al CM o qué, pero el cambio ha sido a peor.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/04/2021, 22:11

Sé que ha habido revuelo, downgrades de calidad de libros y demás que encendió a unos cuantos clientes por "incumplimiento de lo prometido". Supongo que han optado por no contestar a peticiones individuales y hacer anuncios oficiales a través de los canales corporativos.

21/04/2021, 03:39

A lo que comenta Dryo añado este hilo en twitter.
https://twitter.com/onioninblack/status/1363090513...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/04/2021, 10:53

Vaya movida... A mí la verdad que ya me pareció una preventa de lo más rara. Me iba a lanzar de cabeza hasta que vi que tardarían un año ¡y que el manual estaría a la venta a la vez que llegaba a los mecenas! Eso me frenó en seco. Estaba claro que el producto iba a salir porque nadie paga una licencia millonaria y luego no publica el juego, y por lo visto tendría que esperar lo mismo adelantando dinero que guardándolo en mi cartera. Todo me resultó de lo más extraño.

Lo curioso es que yo recibí mi manual, comprado de forma normal a la Marca del Este, cuando se anunció que los mecenas recibirían el suyo... supongo que porque la Marca era mecenas a su vez. A mí me ha encantado la edición y el contenido pero claro: es el manual básico tal como lo anuncian. Si llego a ser mecenas y me mandan un suplemento en tapa blanda prometiendo tapa dura y el otro que tienen que mandar lo veo al 20% de traducción un año y medio después de haber puesto dinero... entiendo la mala leche de la gente. Aparte que me parece muy mala gestión hacer esos cambios sin avisar y sobre todo sin dar compensaciones. Si has calculado mal los costes es tu problema. Sobre todo sabiendo lo que costaba la licencia e Kult y siendo una editorial con una trayectoria más que consolidada.

 

21/04/2021, 12:07

Yo estoy muy contento con este mecenazgo. Gracias a este mecenazgo una persona en internet que participó en el mecenazgo original me vendió su colección de Core+Black Madona+Taroticum por 100€ gastos de envío incluidos. Gracias NSR.

CTRL+ENTER

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/04/2021, 12:26

Yo fui mecenas de mago V20 y ya hubo amplios retrasos. Parece que hacen la preventa y luego se ponen con la traducción y la impresión, pero con prioridad baja y a por la siguiente preventa. 

Ah, y por lo que veo lo ponen a la venta casi a la vez que te lo envían, con lo que a veces es más rápido comprarlo en tienda, igual de rápido si es tienda mecenas, además de que no tienes que pagar año y algo antes. 

Por otro lado veo que la hacen por su página, sin poner fechas, y no hay foro o sitio donde hacer comentarios, como por ejemplo en Verkami. 

 

21/04/2021, 13:59

Es que, quizá, la idiota soy yo, pero me esperaba un mecenazgo del calibre de V20, en cuanto a eficiencia, profesionalidad y calidad. Y me encuentro con que las cosas se cambian o tardan. O dan la callada por respuesta, cosa que me molesta muchísimo, porque me siento imbécil.

Yo estaba muy ilusionada con este proyecto (sobre todo porque al principio no iba a participar, y fue un mega regalo de Diluvi por nuestro aniversario inesperado total), y le tenia muchas ganas. Sentía que formaba parte de algo, y era muy guay.

Ahora me doy cuenta de que no debería de romantizar cosas que, simplemente, son negocios. Fríos negocios. Nada de fangirleo, ni de amor al arte ni ná. Quiero tu dinero, y, con el tiempo, si eso, ya te doy lo que has comprado.

Pues quería comprarme el manual de Mago20. Ahora no sé qué hacer u.u XDXD 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/04/2021, 14:35

Yo estaba muy ilusionada con este proyecto (sobre todo porque al principio no iba a participar, y fue un mega regalo de Diluvi por nuestro aniversario inesperado total), y le tenia muchas ganas. Sentía que formaba parte de algo, y era muy guay.

Ahora me doy cuenta de que no debería de romantizar cosas que, simplemente, son negocios. Fríos negocios. Nada de fangirleo, ni de amor al arte ni ná. Quiero tu dinero, y, con el tiempo, si eso, ya te doy lo que has comprado.

"Romanticea" y valora la intención, que es lo importante. Es como si te regalan una consola y se rompe o un ordenador y se estropea. Lo que importa no es el objeto en sí sino quién te lo da y cómo llega. Formas parte de algo con el que te lo regaló.  

Ya está jodida la vida para cabrearse con unos capullos (o por incidencias) cuando esas cosas pasan adrede o por accidentes. Es decir, actúa en consecuencia pero no te quemes, las malas sensaciones joden y son una putada. Pagamos por las buenas (emoción, diversión) y por quitarnos las malas (masaje, psicólogo) pero podemos centrarnos en las buenas (cuando hay) mediante la inteligencia emocional. Disfruta del manual que ya tienes, haz alguna partida guay a diluvi, a tu grupo o umbrianos. 

Pues quería comprarme el manual de Mago20. Ahora no sé qué hacer u.u XDXD 

Es caro pero las calidades son buenas y yo lo que leí me gustó. Si vas a dirigirlo, adelante, o busca a alguien que te lo venda y así no se lo compras a ellos sino a alguien que te lo quiera vender, ganáis los dos :). 

21/04/2021, 15:02

Copona, Puck, me has animado mazo :DDD

Tienes toda la razón en lo que dices. Es que no tengo nada que comentar, salvo un GRACIAS enorme :))))

22/04/2021, 13:49

Yo les he preguntado en varias ocasiones sobre el futuro de la línea de Infinity,  pero en ninguna recibí respuesta :(

Creo que  voy a optar por adquirirlos en inglés, y que les den mucho por saco...

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.