Foro

[Sondeo] Partida muy narrativa de Mago Ascension

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida muy narrativa de Mago Ascension

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomad
 
23/04/2021, 19:29

Hola a todos! Estoy con ganas de  narrar una pequeña partida de Mago Ascensión titulada "Confesiones de invierno". Digo que es muy narrativa porque solo al final habrá espacio para el uso de magia. Pero la primera parte será muy... filosófica.

Resumen de la partida.

Una nevada intensa. Una pequeña casa de madera aislada de todo. Cuatro personajes llegan allí, desorientados, con frio y hambre; encuentran refugio y se encuentran entre sí. Y se encuentran a sí mismos.

¿Cómo llegaron allí? Ninguno lo recuerda. No se conocen, cada uno llega por su lado, a su tiempo. Los cuatro son Despertados, pero ninguno lo sabe sobre los otros. ¿Qué estaban haciendo unas horas atrás? Ninguno lo recuerda. Están extraviados.

¿Cuándo dejará de nevar? ¿Y qué pasará entonces?

Cosmovisión, paradigma, culpas y castigos, destinos y libertades... a su debido momento, la nevada terminará, y podrán volver...

Interesados escribir por mensaje privado. Si hay interés, se abre.

Saludos!

23/04/2021, 22:23

Hola

¿Qué ritmo sería? ¿Qué reglamento (aunque sea narrativa)?

Nomad
 
23/04/2021, 22:52

2-3 mensajes por semana, flexible

Mago 20° aniversario

Nomad
 
23/04/2021, 22:53

Ah y me olvidé mencionar, como se trata de ir profundo a la metafísica y filosofía de la cosa, prefiero que sean jugadores  que conozcan el juego.

26/04/2021, 00:06

Yo me apuntaría. Suena interesante. ¿Qué necesitas que te enviemos?

Nomad
 
27/04/2021, 19:49

Buenas! Se dio el quorum así que abierta y ya completo el plantel de personajes! Podrá haber VIPs y si alguien le interesa estar en lista por un posible relevo ante alguna deserción, me avisa. Saludos y gracias por sumarse a esta idea loca!

28/04/2021, 05:44

Me anoto, si es posible, para VIP y/o relevo ... ¿incluiría tecnocracia?

Nomad
 
01/05/2021, 04:04

Respondido por privado, si alguien está con ganas de pase VIP y/o de estar ahí por si hace falta un sustituto, avise!

05/05/2021, 04:05

Pues yo estoy interesado para estar de relevo si hace falta un sustituto!

Nomad
 
05/05/2021, 23:58

Respondido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.