Foro

[Verkami] Fallen Justice

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Verkami] Fallen Justice

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Itir
 
30/04/2021, 10:50

https://www.verkami.com/projects/30024-fallen-justice-osr-late-pledge

Como lo vi interesante, comparto por aquí que la editorial Akuma Studios lleva ya varias semanas con el Late Pledge del Verkami de Fallen Justice. Un juego de rol sobre héroes justicieros del estilo Punisher, Rorschach y demás amigos con gusto de tomarse la justicia por su mano. El juego es una expansión del galardonado juego de rol de Tiny Supers, donde se lleva superhéroes del estilo Los Vengadores, con un sistema rápido y ágil que además de completo, permite crearse cualquier tipo de súper con unos pocos minutos. Todo ello con universo propio llamado Gallantverso ya bien trabajado o con libertad de crear nuestros propios universos o usar el que nos dé la gana como los de Marvel o DC.

Los puntos buenos de este Verkami, es que al ser Late Pledge, el juego ya está fundado, con lo cual todo el que se apunte ya recibe las recompensas del mecenazgo original más lo que se desbloquee en este. Como segundo punto bueno, se puede pillar el pack con el libro de Tiny Supers en su versión Verkami, con lo cual tener todo el material que al menos de momento no puede conseguirse de otra manera. El tercer punto bueno es que como todo ya está en marcha de meses previos, la espera para tener los libros y demás material en físico será mucho más corta.

Espero que os guste y alguno/a os unáis al verkami. Yo personalmente me encanta el tema, así que me uní a él sin pensármelo dos veces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.