Foro

Liga Umbriana de Bloodbowl 2021-2022

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Liga Umbriana de Bloodbowl 2021-2022

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2021, 23:54

Estamos acabando ya la Liga BB 2020-2021. Queda una jornada y los play offs. Pero vamos sacando ya el anuncio de la siguiente porque creo recordar que había interesados.

Yo creo que para Junio podremos empezar como mínimo a las elecciones de equipo y demás. Pero para prepararlo hace falta saber cuantos jugadores tendremos. Así que los interesados que vayan diciendo algo porfa.

Muchas gracias.

02/05/2021, 10:26

Un poco más de información, por favor. ¿En qué formato se juega, con qué reglamento, cada cuanto son la jornadas? 

02/05/2021, 11:09

Joder Death, no haces nada bien. :P

 

La partida es aqui en Umbría para gestionar quedar entre los participantes, hacer algún post de roleo tonto o cosas así. Lo que viene siendo el Blood Bowl propiamente dicho, se juega en el videojuego oficial (Blood Bowl 2) a través de Steam. Con el reglamento asociado a dicho juego, claro está.

El formato de la liga aún no está definido, porque hay que ver cuánta gente somos o si hacemos algún cambio a cómo la hemos jugado este año. Así que de momento está en el aire. La Liga actual, sirva de ejemplo, como eramos 20 personas la hemos dividido en 2 conferencias de 10 personas cada una, sin poderse repetir equipos dentro de una misma conferencia (la elección de equipos fue en orden elegido por sorteo). En cada conferencia se han jugado 18 jornadas (9 partidos de ida, y 9 de vuelta para poder enfrentarse por segunda vez a cada rival). Cada jornada tenía una duración de 2 semanas durante las cuales poder quedar para hacer tu partido, salvo en periodos muy festivos/vacacionales como al inicio en Septiembre y en Navidades que se extendió a 3 semanas. Tras finalizar las Conferencias, los 4 primeros clasificados de cada una van a participar en unos play-offs, y ya con los campeones de cada play-off se jugará un partido final por la Copa Natilla.

Si alguien necesita más info que lo diga.

Animarsus, que se lo pasa uno bien.

02/05/2021, 11:16

Pues no estoy muy acostumbrado a jugar en pc, pero tenerlo lo tengo, asi que podeis contar conmigo.

02/05/2021, 11:44

Te acostumbrarás rápido, Bronkachuzo.

Como mencionaba Death, abriremos la partida como pronto para Junio, pero entre preparativos y tal igual no se empieza a jugar hasta más tarde. Lo vamos viendo, te tenemos en cuenta para los participantes.

02/05/2021, 13:47

Oh no! Venía a decir que yo quería inscribirme, pero no tengo el 2. Solo el 1.

BUeno, en cuanto esté en descuento veo de comprarloy quizás para la próxima.

02/05/2021, 21:19

El BB2 ha llegado a estar 7-11€ (la edición Legendary que tiene todos los equipos) muy a menudo, de tal forma que para las rebajas de Steam de verano seguro que vuelve a estar ese precio, y entrarías en tiempo de apuntarte, Yandalar. Vamos, no sé ahora mismo en qué fechas exactas caen las rebajas de Steam, pero suelen ser en junio ¿no?

02/05/2021, 21:54

Lo que ha dicho Tortugo. Así me gusta, que me ahorres trabajo. XDD

Muchas gracias majete.

02/05/2021, 22:36

Si puedo inscribirme hasta Junio, entonces me sumo. Que seguro lo compro en las rebajas

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/05/2021, 00:18

Si alguien está interesado en comprarlo, que se ponga avisos en webs tipo comparadores para que avise de los descuentos cuando tenga un precio interesante

Yo uso istheresanydeal 

03/05/2021, 00:47

Yo estoy dentro fijo

03/05/2021, 10:26

Yo sigo bastante ocupado y al Blood Bowl soy más inútil que rotar el cuadrado del Tetris... pero si para junio se me despeja la cosa, igual este año me apunto para haceros de sparring y echarnos unas risas.

03/05/2021, 11:34

Yo podría apuntarme a otra liga de BB2

Búho
 
03/05/2021, 12:07

Yo fui uno de los que preguntó y digo: Sí, sí, sí!!!Me apunto a muerte.

03/05/2021, 12:09

...al Blood Bowl soy más inútil que rotar el cuadrado del Tetris

Por eso no te preocupes Drawnin, que ya me tienes a mi para ocupar el puesto de eterno zoquete. No hay forma de que pille el manejo de este juego y siempre me llevo el farolillo rojo. Así que no voy a permitir que vengas a quitármelo así como así.  ;D

...me apunto para haceros de sparring y echarnos unas risas

Así es. Mi truco es pillar equipos duros y, ya que no voy a ganar, al menos que no me los rompan nada más pisar la arena del campo. Y ya, si logras hacer un touch down, no sabes lo bien que te quedas. XDD

03/05/2021, 17:38

Me uno :3

04/05/2021, 00:53

Nos vamos a juntar unos cuantos al final, jeje.

05/05/2021, 01:27

No me da la vida, pero ganas de jugar con vosotros no me faltan.

05/05/2021, 09:40

Tú antes molabas EbaN. Ya te vale.

Por recapitular un poco.

Se apuntarían:

Bronkachuzo

Yandalar

Sorgolas

Búho

Pyaray

 

¿Es correcto? El resto de cobardes ya dirán algo.

Que son dos semanas para jugar los partidos, tres en fechas señaladas. Venga, animaros.

Búho
 
05/05/2021, 12:44

Es correcto por mi parte, la verdad es que le tengo muchas ganas.

05/05/2021, 13:13

Que son dos semanas para jugar los partidos, tres en fechas señaladas.

Venga, es verdad. Malo será no encontrar un rato en dos semanas. Méteme ahí para que me deis tortas. xD

05/05/2021, 13:15

Di que sí. Que esto no es el Bang.

 

Se apuntarían:

Bronkachuzo
Yandalar
Sorgolas
Búho
Pyaray
Drawnin

 

05/05/2021, 13:25

Di que sí. Que esto no es el Bang.

¿Aquí no hay renegados? Pues vaya... =(

05/05/2021, 13:31

No, pero hay enanos que dan pases bombas largas, interceptan pases de elfos... ratas corredoras que placan... bestias de nurgle que marcan touchdowns...

05/05/2021, 15:41

Eeeeey, esto me está gustando mas. Cada fecha de partido dura 2 semanas y tenemos 2 semanas para organizar un hueco para poder montar el partido?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
05/05/2021, 16:15

Así es, hay dos semanas completas para que las dos personas que tienen que disputar el partido encuentren un hueco de hora y media para jugarlo. Una vez jueguen todos, se pasa de jornada.

05/05/2021, 16:43

Me gusta cada vez mas! 
Así justamente estoy organizando una copa con el club de mi ciudad

05/05/2021, 19:30

¿Cómo puede ser qu elleve tanto tiempo en Umbría y cada día mole más? y lo más importante ¿Coómo puede ser que lleve tanto en Umbría y no me haya enterado de esto?

Si todavía hubiera cupo estaría encantado de participar en la liga.

Gracias.

05/05/2021, 20:23
Editado: 05/05/2021, 20:24

Cupo hay, más que nada porque lo más que puede pasar es que se hagan más de dos conferencias como hicimos en la última. De momento te apunto.

Se apuntarían:

Bronkachuzo
Yandalar
Sorgolas
Búho
Pyaray
Drawnin
Kuma28

 

Por cierto, que cuando se juegue la final de conferencias para ver quién se lleva la Copa Umbriana de la Liga 2020-2021 se retransmitirá. Hemos tenido turbias negociaciones con el Chemiurgo y nos dejará hacerlo por la cuenta oficial de Umbria (cada día es más sobornable).
Allí estarán los del Karrusell D.E.P.ortivo para comentar las jugadas y criticar a los entrenadores.

Y además tenemos unos becarios que se lo curran un montón. Con casas de apuestas con grandes y suntuosos premios para quién acierte la quiniela de la jornada (cosa que no ha llegado a pasar todavía, menos mal porque no hay con qué pagar), y trofeos molones y menciones cojonudas.


El equipo de elfos de mierda silvanos de Silverwind, Natillas con Galleta, se lleva la Mención especial a mayor número de Touchdowns anotados, con la friolera de 40 TDs, nada más y nada menos. ¡Tienen una fiebre, y la única prescripción es más touchdowns!


El equipo que mejor se ha defendido de los embites ajenos contra su línea de touchdown han sido los Graveyard Keepers, de Sabueso, que han sufrido sólo 10 TDs en contra. Nada mejor que una buena barrera de acero y hostias hecha con jugadores prescindibles. ¿Los zombies cuentan como fungibles?

 

Han habido más. Pero os podéis hacer una idea.

08/05/2021, 10:23

Jajaja, las menciones están curradas  ^_^ molan.

Yo le comenté a tortugo por privado que querría apuntarme pero se me pasó indicarlo por aquí... que casi nunca veo los foros..

Así que, como han comentado otros compañeros, si hay hueco inscribidme. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.