Foro

[Reclutamiento] Los Secretos de Devonshire (s.XVII)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los Secretos de Devonshire (s.XVII)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2021, 00:35

LOS SECRETOS DE DEVONSHIRE

La familia Cavendish siempre ha influido sobremanera en la historia de su nación, pero si hubo un siglo a destacar sería el s.XVII  

Sus miembros, sus relaciones con el resto de la nobleza e incluso su servicio... podrían cambiar la historia, podrían doblegar la voluntad de un Rey. 

Todo el mundo tiene secretos. La única cuestión es encontrar donde están.


Se trata de una partida principalmente social y política. Juegos de influencias donde el valor de la información es muy superior incluso al del oro, donde la influencia de un apellido puede acabar... en la Torre de Londres. Un rumor puede acabar con la vida de un hombre, un observador puede acabar con la más grande de las conspiraciones o asegurar su éxito. 

“He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien.”


Imprescindible leer la escena de creación de personajes e información (no necesariamente por ese orden).

AVISO: No habrá un rigor histórico absoluto (os podéis basar en la escena de información y consultar con la narradora), primará la jugabilidad. Podría existir cierto grado de contenido sobrenatural (en pequeñas cantidades y sutil), todo lo relacionado se considera un asunto pagano e inexistente. 

Partida +18 (contenido erótico -hasta donde cada cual se sienta cómodo-, contenido violento -hasta donde cada uno se atreva a detallar-, esclavitud)

Reglas de Savage Worlds (Gratuito) - no necesitas nada más para jugar

 

 

 

INSCRIPCIÓN A LA PARTIDA

Solo es necesario remitir un MP con el tipo de personaje que estaríamos interesados en jugar. El reclutamiento se cerrará el día 15 de Mayo en el que responderé a todos los MPs recibidos (tanto para "bien" como para "mal")

Plazas disponibles: 5
(Se dará prioridad al 50% de la plazas para que sean ocupadas por jugadores a los que no he dirigido previamente)

ELEGIR TU PERSONAJE

Podréis jugar como nobles o como parte del servicio

  • Nobles
    • Noble de nacimiento [Barones y Vizcondes, se os indicarán los apellidos y localizaciones disponibles]
    • Noble que ha adquirido su título recientemente (pagando dinero) [Barones o Baronets, se os indicará la localización correspondiente que añadir a vuestro nombre "James de X"]
  • Servicio
    • Cocinero/a
    • Mozo de cuadras
    • Ayuda de cámara
    • Otras propuestas

 

No es necesario enviar ningún tipo de concepto previo, tan solo seleccionar un tipo de personaje.

Imprescindible leer la escena de creación de personajes e información (no necesariamente por ese orden).

 

09/05/2021, 01:23

Me interesa mucho la partida, pero tengo algunas preguntas.

Una: Ritmo de la partida?

dos: Si no va a tener rigor histórico, hay leyes sálicas o para hacer la partida más interesante las mujeres también pueden heredar?

tres: la lista de personajes de la sección de secretos está disponible? se podrían crear miembros adicionales de las familias? (le tengo especial cariño al apellido Talbot)

09/05/2021, 12:40

Una: Ritmo de la partida?

En las tramas comunes ritmo alto (al menos un mensaje al día, de otro modo se harían eternas), en las tramas privadas el que se os antoje.

 dos: Si no va a tener rigor histórico, hay leyes sálicas o para hacer la partida más interesante las mujeres también pueden heredar?

Pueden heredar, solo en caso de no haber hombres (ni siquiera menores)

 tres: la lista de personajes de la sección de secretos está disponible? se podrían crear miembros adicionales de las familias? (le tengo especial cariño al apellido Talbot)

Los personajes listados son PNJs, no obstante pueden crearse familiares (primos, etc) 

09/05/2021, 13:14

Literal me estoy leyendo la partida por que vivo en Exeter xddd Que por cierto me acabo de enterar de que era la capital de Devon despues de casi 3 años aquí xDDD

Aunque no tengo mucha experiencia en este tipo de roles xD Igual le voy a echar un ojo a la info

09/05/2021, 13:20

Pues la ciudad tiene una historia interesante... da para bastante xD

10/05/2021, 01:08

Dudas dudosas, en la info pone que se podian comprar varios titulos entre ellos el vizcondado, pero en la creacion pone que solo heredado. De ser Viz habria que ser de sangre noble? Nada de titulo comprado en el chino?

10/05/2021, 01:17

Así es, aunque por trasfondo puedan existir sería bastante difícil justificar de dónde habéis sacado esa cantidad de dinero. 

10/05/2021, 23:54

CERRADO EL RECLUTAMIENTO. 

Ya se que dije que hasta el día 15, pero la verdad es que he recibido solicitudes muy interesantes y más de las que esperaba. Bastante difícil lo voy a tener ya para elegir. 

Mañana terminaré seguramente la selección y os responderé a todos. Muchísimas gracias por vuestro interés :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.