Foro

(Natilla) Salta aviso de sitio engañoso

Comunidad Umbría :: La web en general :: (Natilla) Salta aviso de sitio engañoso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2021, 01:53

Os ha pasado? ya esta reportado? tengo problemas yo con mi PC? salta que es de aquí: 4.bp.blogspot.com 

15/05/2021, 02:37
Editado: 15/05/2021, 02:39

Idem, en mi caso 2.bp.blogspot.com. para una de mis partidas, Way of the Wicked: Book 1. Y me ocurre en la version Yogurt.

15/05/2021, 02:44

A mi en la yogurt también me ha pasado

15/05/2021, 09:19

Me ha pasado igual, en la yogur también. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/05/2021, 09:44

A mí nada, supongo que será porque tengo todas las galletas (cookies) y demás.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/05/2021, 13:09
Editado: 15/05/2021, 13:11

El certificado de seguridad de Umbría está correcto:

https://www.sslshopper.com/ssl-checker.html#hostna...

¿Qué os está pasando exactamente? ¿Que al entrar en Umbría se os redirecciona o qué? ¿En qué enlace? Pasadle un antivirus a vuestros equipos por si acaso porque tiene pinta de que es algo local vuestro :-?

OJO: Si el enlace que estáis usando tiene una imagen o alguna cosa enlazada desde fuera de Umbría quizás sea eso lo que está dando el aviso chungo. Quitad esa imagen de la partida. Si tenéis carné umbriano (que lo tenéis) procurad copiar y pegar las imágenes en las partidas de la Natilal que podéis hacerlo y os evitáis disgustos (aparte de que no os van a caducar nunca).

15/05/2021, 13:16
Editado: 15/05/2021, 13:25

Cita:

OJO: Si el enlace que estáis usando tiene una imagen o alguna cosa enlazada desde fuera de Umbría quizás sea eso lo que está dando el aviso chungo. Quitad esa imagen de la partida. Si tenéis carné umbriano (que lo tenéis) procurad copiar y pegar las imágenes en las partidas de la Natilal que podéis hacerlo y os evitáis disgustos (aparte de que no os van a caducar nunca).

No seria la primera vez, asi que es posible que sea eso. Ire probando la Natilla entonces, que aun ni siquiera he probado que tal esta, y eso que soy de mas natilla que yogurt en la vida real, y quizas el Carne Umbriano tambien, que ya toca.

EDIT: Confirmado el aviso provenía de concreto dos imágenes en las portadas.

15/05/2021, 16:19

Mira Chemo, a mí me salía éste aviso anoche, en una sola partida en particular, entraba al resto y normal, y curioso porque en un momento me dejó entrar.

Sólo intentaba entrar en la partida en particular por el ícono de siempre, no tiene nada especial ni creo que hubiera alguna imagen cambiada.

15/05/2021, 16:22

Cita:

Sólo intentaba entrar en la partida en particular por el ícono de siempre, no tiene nada especial ni creo que hubiera alguna imagen cambiada.

No importa si no has hecho cambios, yo tenia imágenes provenientes de esa pagina de hace años, y me saltaron ayer. Inspecciona tus imágenes, y toda las que vengan de blogspot bórralas.

15/05/2021, 16:23

Supongo que habría que sugerírselo a los directores, porque es una partida en la que estoy como jugador, pero lo tengo en cuenta si veo que vuelve a pasar, gracias. :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/05/2021, 18:14

Exacto. El problema es el enlace de esa página (la imagen) y no Umbría. Y supongo que pasará dependiendo el navegador/antivirus.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.