Foro

[Reclutamiento] Entre muñecas y granjas, partida Nevermore

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Entre muñecas y granjas, partida Nevermore

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2021, 04:12

Entre muñecas y granjas


Corría el año 1840, el otoño se estaba haciendo presente y con esto miles de personas comenzaban a disfrutar de la temporada que estaba por venir una vez mas, sin embargo para Craftsbury, las cosas serían un poco diferentes para los pocos habitantes que vivían allí. Una pareja de granjeros había llegado a las puertas de la policia local anunciando la desaparición repentina de su unica hija y la adoración de los habitantes que tenían contacto con esta familia. Por supuesto las alarmas saltaron cuando el paradero mas reciente que tenían los padres era el del pantano que quedaba a pocos metros de la granja, completamente fuera del territorio del poblado.

Temiendo lo peor la comisaria local no tuvo mas remedio que actuar rapido, dejando las rosquillas y el café negro de lado de inmediato dieron la alerta a una de las grandes ciudades, Bostón; por supuesto dentro del mapa esta ciudad quedaba bastante alejada pero eran los únicos que contaban en esos momentos con un equipo de rescatistas aptos para actuar tan pronto como se confirmaran todos los datos de la desaparición. Si actuaban rápido posiblemente habría tiempo de rescatar a la pequeña y darle un buen regalo a sus padres para empezar con un milagro una nueva temporada de otoño.

¡Buenas a todos los umbrianos! Pues despues de hacer el respectivo sondeo y como ya tenía casi todo planeado realmente, vengo con el reclutamiento para esta partida. <3

Como bien dice en el titulo, se utilizara nada mas y nada menos que el manual de Nevermore para la partida, adaptando algunas cositas especialmente para hacer mas agil todo el tema de creación del personaje y su respectiva ficha. Ya una vez esten los jugadores dentro de la partida podrán consultar en la sección correspondiente todo y se podrán resolver dudas sin problemas, dicho esto también dejar en claro que esta partida es de aprendizaje, tanto para mi como para los jugadores por lo que el conocimiento del sistema no es necesario para nada pues el punto es aprender juntos de este maravilloso manual inspirado en Edgar Allan Poe.

La partida sera primordialmente narrativa pero el uso de dados sera también un factor bastante importante para agilizar las cosas y para poner en juego las mecanicas que Nevermore ofrece, pues mucho del desarrollo de cada personaje y de cara a la partida estara en el sistema mismo que puede dar un giro de 360° en cualquier momento.

También cabe aclarar que esta sera mi primera partida como directora dentro de umbría, por lo que espero que los interesados también puedan tenerme paciencia en esta nueva experiencia para mi <3 Con esto dicho, dentro de la partida cualquier ayuda sera muy bien recibida y valorada por supuesto.

Bueno ahora si vamos a los datos tecnicos para la partida: 

         Ritmo: Como ya había comentado en el sondeo el ritmo sera medio, con un mensaje cada 3 días como media considero que es mas que suficiente, aunque para fines de agilizar un poco y como Nevermore esta mas inspirado para hacer one-shots el ritmo siempre [Siempre y cuando este dentro de las posibilidades de todos] Puede aumentar a un ritmo alto para avanzar siempre que se pueda mas rapido y no se pierda el ambiente en ningun momento, aunque para evitar presiones el ritmo medio sera lo default. 

         Personajes: El numero de plazas sera de 4 como máximo, los jugadores interpretaran a un grupo de rescatistas por lo que considero que este numero es bastante ideal para llevar a cabo el cometido principal de la trama, asi mismo pido que los bocetos iniciales que manden tomen en cuenta esto al momento de elegir la profesión, ya sea que sean guardabosques, policias, medicos, soldados, realmente cualquiera dentro de este ambito aunque siempre se podrá refinar una vez dentro de la partida. El desarrollo tanto entre sus compañeros como en la trama principal primara completamente al ser una partida narrativa, aunque aclaro que no sera ningun sandbox pues no da realmente para ello.

         VIPs: Por mi parte no tengo problemas pero seran los jugadores que entren a la partida los que decidan.

         Warning: Creo que escuchando Edgar Allan Poe ya se imaginan el tono que tendrá la partida, pero igualmente comento que sera +18 por temas oscuros y sangrientos o bizarros, la partida esta planeada para hacer un one-shot por lo que no sera demasiado larga, pero sepan que sus personajes podrán morir o terminar abruptamente en situaciónes que nos darían un game over repentino debido a las mecanicas del propio sistema, entren bajo su propio riesgo :P

¿Como apuntarse a la partida?: Para los interesados, solo basta con llenar una sencilla ficha como forma de boceto y enviarla por mp, para la apariencia de los personajes pedire fisicos reales, no anime o artworks, tener en cuenta que la epoca de la partida se desarrolla en 1840 por lo que el estilo victoriano sería perfecto.

El boceto en cuestión sería el siguiente:

      — Nombre: 

      — Edad: 

      — Profesión [Tentativa]: 

      — Apariencía y personalidad:

      — Breve historia:

      — Fobia/s: 

      — Estatus social: 

 

¿Tengo tiempo para mandar el mp?: Por supuesto que si, estaré recibiendo los bocetos durante una semana mas o menos por lo que dejaré hasta el 22/05 para cerrar el reclutamiento.

Cualquier cosita que se me haya pasado, pueden dejar cualquier duda aquí abajo y les respondere con mucho gusto, espero que se animen y les resulte interesante esta partida ¡Un saludo! <33

16/05/2021, 18:59

Me interesa! Y no conozco el sistema así que tambien será un aprendizaje para mi. Tambien la ambientacion Poeistica y victoriana me gustan mucho. Ya te mando un concepto, Saludos!

20/05/2021, 21:14

Como he dicho en el anterior sondeo, estoy interesada en participar y aprender de esta partida.

Por otro lado ya te he mandado el boceto de mi pj uwu

21/05/2021, 21:01

Me gusta de qué va la partida me apunto, yo tampoco conozco el sistema y soy bastante novato en esto del rol por foro, te envío la ficha por MD en nada.

Kurr
 
21/05/2021, 21:58

Me ha llamado mucho la atención, además de que ya conocía el sistema pero aún no había tenido ocasión de participar en ningún rol con esa temática.

Así que ficha enviada por mp :DD (aparte de algunas dudas/curiosidades ajaja)

 

22/05/2021, 06:34

Reclutamiento Cerrado

Fue bastante dificil elegir entre tantos bocetos tan buenos que llegaron, muchas gracias a todos los interesados <33

22/05/2021, 11:52

Enhorabuena! Me quedo fuera por responsabilidad, espero noticias de si finalmente habrá Vips o será en otra ocasión :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.