Foro

Sondeo- Las caras del Dado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo- Las caras del Dado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2021, 20:35

Un mercader convoca a seis aventureros, héroes de diferente tipo de historia y habilidades destinados a formar un equipo para lo que parece un trabajo sencillo. Lo que no saben es que será el principio de un camino tortuoso que les llevará a tener el peso del mundo en sus manos, bien sea para salvarlo, o provocar su destrucción.

Sin embargo. Esta historia no es sobre los héroes, si no de los dioses que los vigilan.

Partida ambientada en Dyd, sin embargo cada jugador llevará a un dios alineado con uno de los ejes del Bien y el Mal o el Orden y el Caos, asi como un par de ellos alineados con la neutralidad y la "neutralidad verdadera".

En ese sentido inspiraréis, haréis intervenciones divinas, negociaréis y elegiréis el destino de los héroes y los encuentros que haya en su camino. 

Cada uno de los héroes tendrá afinidad por uno de los dioses, sin embargo vuestra tarea incluye convertir al resto del equipo, moldear su personalidad y en general coaccionar, manipular, liderar, comerciar, e intimidar a los héroes y el resto de dioses. 

La partida sería de ritmo medio, aunque podría variar en función de como vaya el verano.

Preguntas y comentarios aquí. Por ahora es solo un sondeo para ver si hay gente interesada. 

23/05/2021, 23:27

Suena interesante me apunto, soy nuevo espero no sea un inconveniente 

 

talyn
 
25/05/2021, 01:18

depende del verano xd. 

25/05/2021, 12:55

Ostrás, como mola.

 

25/05/2021, 13:28

Pues la opción de llevar a un dios chungo admito que es tentadora 

25/05/2021, 15:12

Cerraré el sondeo el dia jueves que viene, si hay al menos seis interesados abriré el Reclutamiento.

- elkokun-No tengo problemas con los principiantes pero se os exigirá lo mismo que a los que no lo son. Además como no tenéis Carisma, os pediré una muestra de escritura.

- Ertywert-, no me mandes MP pidiendo pj. Para empezar esto solo es un sondeo, y segundo, después de mi última interacción contigo, estas en mi lista negra, no tengo plazas para ti.

28/05/2021, 13:32

Hoy es viernes entonces no se abrio el reclutamiento?

28/05/2021, 20:22

el que viene, el día 3. 

Pero no creo que haya suficientes interesados.

28/05/2021, 20:33

Estare pendiente entonces

28/05/2021, 20:52

Me parece interesante la idea, soy nuevo en esto del rol por foro pero procuraré aprender rápido.

03/06/2021, 21:12

No veo que tenga suficientes interesados y tampoco he llegado a una conclusión clara sobre como gestionar la partida, así que voy a dejarlo pasar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.