Foro

[SONDEO] Partida para probar los chats natilleros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida para probar los chats natilleros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2021, 12:44

Tengo un mono de rol importante y muy poco tiempo disponible, lo cual es una combinación muy mala. Pero como se acaban de estrenar los chats de la Natilla y tienen tan buena pinta, se me ha ocurrido que una partidita por chat de una sesión o dos podría estar muy bien para quitarme un poco la sed a la vez que experimentamos como locos y vemos qué tal funcionan.

La idea, si hay interés, es adaptar una partida que tengo en mente desde hace tiempo pero que se me hacía un poco simple para jugarla como RPW. Sistema propio y muy sencillo, ambientación actual, y la temática sería sobre PJs normales (abogados o panaderos, vaya... nada de rambos ni agentes secretos xD) que tratan de sobrevivir en un entorno hostil. No digo más porque spoilearía, pero si eso le pica la curiosidad a alguien, podríamos ver de empezar a organizarla. Sería para 3-4 jugadores con PJs pregenerados, para dos sesiones de duración media o una larga, como mucho.

¡Ojo! He jugado poco por chat, y dirigido todavía menos. Los chats están en beta. Y la partida tiene una alta letalidad potencial. Vamos... más arriesgado que hacer bungee sin cuerda. Pero bueno... es sobre todo por echar un rato entretenido y probar los chats en un entorno de "fuego real", por así decir. Si alguien cree que le podría interesar, que se manifieste y preparo rápidamente la cosa para reclutar. xD

rahel
 
24/05/2021, 12:48

Las partidas de supervivencia siempre me han llamado. Especialmente con personajes no preppers. Respecto al método, he jugado unas cuantas por chat y siempre me he pasado pipa, así que aunque asumo que será bastante diferente en natilla, estoy interesada.

24/05/2021, 13:27

Venga ¿Por que no?
He estado de VIP en algunas de tus partidas, como la de The Last Balde. Y siempre han tenido su aquel ¡Asi que interes, desde luego, mi interes lo tienes!

24/05/2021, 13:38

Venga va, que habrá que probarlos tarde o temprano y siempre he tenido curiosidad por tus partidas, Drawnin. Eso sí, yo nunca he jugado por chat así que la supervivencia por mi parte irá también para no perderme xD

24/05/2021, 14:10

No sé si conseguiré cuadrar horas, pero si se puede, me gustaría un hueco :D 

24/05/2021, 14:12

siempre he tenido curiosidad por tus partidas, Drawnin

Es un master regulero, si no fuera por sus dibujos...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No mires su carisma, no vaya a ser que haya algún positivo mío ;)
24/05/2021, 15:57

Pues ahora que ya me estoy acostumbrando a escribir en tercera persona y a no usar negritas pues hasta me atrevo a postular en una partida tuya.

En cuanto a horario podría la mayoría de las tarde/noche y en cuanto a experiencia en chat 0 patatero.

24/05/2021, 15:59

Con lo de las negritas, bien. Con lo de la tercera persona, ya me he rendido... xD

Vale, pues viendo que hay gente interesada, prepararé cositas y abriré reclutamiento cuando las tenga listas.

24/05/2021, 17:51

Muy interesado pero con muchos "peros" a nivel de disponibilidad. Pero (el pero del pero) igual los astros se alinean y resulta que sí me encaja. Aunque ya te advierto que si en una partida estamos rahel y yo, esta no funciona SEGURO. Es como una maldición que arrastramos... cosas de la vida. Eso sí, aunque no funcione ella y yo lo pasamos teta haciendo el monguer. ^_^

Ame
 
24/05/2021, 17:56

Jo, yo quiero D:

rahel
 
24/05/2021, 18:05

si en una partida estamos rahel y yo, esta no funciona SEGURO. Es como una maldición que arrastramos... cosas de la vida. Eso sí, aunque no funcione ella y yo lo pasamos teta haciendo el monguer.

Alguna hemos terminado, pero incluso todas las que no, siempre fueron ÉPICAS 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/05/2021, 22:14

Pues yo estaré atento por si acaso. ¡Que con los chats hasta puedo jugar de noche! YEAH!

26/05/2021, 18:58

A ver si me entero del reclutamiento y me cuadran los horarios ^_^ 

31/05/2021, 15:26

Estaré atento al horario y sobre todo si aceptas algún VIP (no sé si en el chat se pueden denominar así xD) para ver como funciona ;)

01/06/2021, 11:38

Manifestamos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.