Foro

[DM 06/21] El pueblo fantasma (SWADE) (DeadLands: el extraño oeste)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 06/21] El pueblo fantasma (SWADE) (DeadLands: el extraño oeste)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/05/2021, 17:43

La cuadrilla llega a una ciudad abandonada donde, supuestamente, hay un gran tesoro oculto. ¿Lograrán hacerse con él?


Se busca un jugador. La partida es para cuatro, pero como esto nació como una idea de secuela de otro Desafío Mensual que estamos jugando (si sobrevivimos), ya tengo tres de los jugadores. La partida parte de uno de los módulos oficiales publicados por HT Publishers de partidas en una hoja. Así que si habéis leído esta en concreto, ruego que os abstengáis de participar.

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 del mes y terminarla el 30 del mismo mes. 

A tener en cuenta:

  • Es una partida de Ritmo diario, esto no es negociable.
  • Sé que todos tenemos una vida por lo que en fin de semana se relajará dicho ritmo y en caso necesario se PNJOTIZARÁ porque la idea es terminar en un mes. 
  • Los PJs serán pregenerados. Si bien, no se pide ser expertos en el Savage Worlds, sí que se pide unas nociones en el reglamento (hay una versión gratuita disponible para descargarlo en la web de HT Publishers así como en los manuales de la natilla)
  • El único criterio para entrar será tener ganas de participar y cumplir el ritmo. Haré la criba entre los que muestren interés. Será rápida pues mi idea será no pasar del día de hoy si es posible.

PD. Absteneros por favor de mandarme privados o de apuntaros en la propia partida. La única forma de mostrar interés es escribir en este hilo.

Por cierto, se jugará en la natilla, color blanco ultra mediante... ;-)

 

 

24/05/2021, 17:52

Pues me ahorras el tener que montar mi propia partida para probar el manual XDDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/05/2021, 17:53

Pues ala, cupo cerrado salvo que alguno de los que tenga se raje.

24/05/2021, 17:56

Tengo pendiente echarle un vistazo al manual de deadlands (si hijo si, todavía no he encontrado un rato para echarle un ojo...), si es posible me gustaría tener un VIP.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/05/2021, 18:02

Claro que es posible!

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
24/05/2021, 18:31

Madre de dios, no me ha dado tiempo ni a leer y ya lo tienes cubierto!! jajaja.

Suerte con la partida, una pena no haber llegado a tiempo :P

24/05/2021, 18:46

¡Genial! Nada como verlo en juego :)

24/05/2021, 22:42

Yo también te pido que tengas a bien concederme un vip. He descubierto SW y me encantaría ver cómo se lleva a cabo en una partida, además de que la temática me atrae poderosamente la atención.

Y suerte con la partida en cualquier caso.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/05/2021, 22:48

La partida está en costuras, en cuanto la tenga, os voy metiendo a los VIPS

24/05/2021, 23:41

Ya que no me quieres coger en la partida te pediría un VIP en ella porfaplease. XDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/05/2021, 23:43

Necesitamos un tiempo Death, hay que descansar el uno del otro, probar cosas nuevas, ya tu sabeh!

25/05/2021, 00:09

Ah vale. Por eso has querido meterte en la Sala del Mal. Ahora lo veo. XD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/05/2021, 11:51

Ya os he metido a los que pedisteis VIP, creo que no me he dejado a nadie. Igualmente, si alguno estuviera interesado, que lo diga. Hay sala privada con palomitas virtuales y todo.

28/05/2021, 11:59

Pues apúntame a mi también, porfa. Qué así sigo las aventuras de los intrépidos cowboys que... ¡No! ¡Espera! Que vais a morir todos antes y esto no sera una continuación... Bueno. Da igual. Apúntame anda, que SWADE y Deadlands molan.

28/05/2021, 12:13

Yo también quiero VIP, por fa!

ogion
 
01/06/2021, 06:07

Si se puede yo también pido un VIP, por favor.

Muchas gracias!!!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/06/2021, 07:05

Te meto, llegas a tiempo que acabamos de empezar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.