Foro

Test de Al'Lowe para detectar si eres mayor de edad ¡MUY mayor de edad!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Test de Al'Lowe para detectar si eres mayor de edad ¡MUY mayor de edad!

Este hilo ha sido cerrado.
24/05/2021, 23:50

La pregunta de nota es ¿cuántos de aquí terminaron el Zak Mckraken o lo jugaron siquiera? En tiempos pre-internet estuve meses bloqueado en el puñetero avión para luego llegar a Egipto ¡y que me fallase el segundo disquette!

Yo ese no, pero sí el Operation Stealth, todos los King's Quest, o el Space Quest V, ¡ah, fue mi primer mando como capitán de una nave estelar...! Y no le quitó ni una pizca de brillo el que fuera una gabarra de basura.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/05/2021, 00:25

Space Quest I y II, así como los Police Quest originales los completé en su modalidad original, la que tenía un parser de escribir mezclado con la animación del PJ. Para mí la mejor combinación jamás hecha para meterle gráficos a una aventura conversacional. Disfrute mucho de las aventuras gráficas de Lucasarts y su Scumm, pero el tener un escenario visual y a la par el texto para leer y escribir de las primeras aventuras de Sierra me pareció el punto justo. De hecho no descarto recuperarlo en alguna aventura de Autorol en breve.

Recuerdo también con mucho cariño 'El coronel Bequest'. De hecho lo volví a jugar hace poco en Archive.org y me volvió a encandilar: https://archive.org/details/msdos_Laura_Bow_1_-_Th...

25/05/2021, 03:01

Mira, como era "pobretoni", nunca tuve para hacer una buena coleccion de juegos -y mis amigos eran unos ratas que tan sólo hacian lo imposible por copietear lo que yo conseguía- Asi que no pude jugar a los primeros "Quest", el primer intento de aventura gráfica mezclado con conversacional...

... hasta que conocí el Mythmaster. El juego no es que fuera bueno (No lo era, la verdad) pero era un subidón. Una lástima que estuviera todo en Inglés, y claro... ser viejuno ahora significa ser un crio en esa época, en la que hablar inglés era el no-va-más.


 

"¡¡¡La ????? es basura!!!" -lo que solia decir la bruja truca-
(Sabed que esta frase la he rescatado para la partida de "Pathfinders contra la Marca del Este". El pobre mago, Heraldo de Netyss señor de la magia y del saber, anda crispao perdido-

Sigue la secuencia: "Mamut, Pterodactilo, Triceratops....."

"Y ahi van esos autos locos, con pierre nodoyuna y su asistente..."

"Una no es como las demás: Claudia Schiffer, Pampita, Pamela Anderson, Sylvia Crystell"

"¿En que era mejor Rodimus que Optimus?"
- Respuesta: En NADA. Absolutamente nada.

"¡Vamonos tesoro! ¡No te juntes con esta CHUSMA!"

25/05/2021, 06:21

"Si mami... CHUSMA, CHUSMA PRRR"

"Ron Damon, ¿Su abuelita jugaba fútbol?"

"TOMAAAA, y no te doy otra nomas porque... Mi abuelita era centro delantera del Chivas de Guadalajara"

Aaaaah que época, realmente yo disfrutaba vienfo todo eso, pero me gustaría volver a ver los Motorratones de Marte.

25/05/2021, 09:00

"¿Con que dedo se lanzan las canicas?"

"¿Que significa GAC0?"

"¿Cuanto te costó la Megadrive / La NES / La SNES?"

Ya fuese en el "cole", el insti o la facultad, no eras nadie si no eras de un bando o de otro ¡Mas feroz la rivalidad incluso que la de los equipos de fútbol!

25/05/2021, 09:47

Jugar a huegos de esos de antaño de diskettes de 5 1/4 , si jugué al pharaon, al Fortress [ que al final , la imagen que conseguías era erótica ..XD ] , Gunboat, Mythos, Lorna, strifer.

Ya juegos de casette, de cinta,recuerdo haber jugado varios pero ahora mismo, ni idea de los nombres XD

O estar con la atari, en un torneo en casa de mis primos, antaño jajaja, o con los primero tekken de la psx

que tiempos

25/05/2021, 16:46

al Fortress [ que al final , la imagen que conseguías era erótica ..XD ] 

Bueno, bueno, bueno... como empecemos a rememorar la categoría de juegos eróticos de aquella época nos cierran el chiringuito, porque alguno había... [TOS]cobra mission![TOS]

udas
 
26/05/2021, 02:23

Llegamos a un mundo .... Lleno de .... Extraños.

Detrás de un ... ... ..., que encontró un ... ... ... Había un ... ... ... Hay que ... ... ...

26/05/2021, 06:50
Editado: 26/05/2021, 08:39

Puesss, judas, los dos ultimos tuyos ninidea 

 

Y el fortress? Del c64? Creia que wra un juego sencillito, de solo 3 ó 4 sprites

 

Edith:

Cita:

Busco a ...

¡Llama a Lobatón-cks!

26/05/2021, 09:16

Puesss, judas, los dos ultimos tuyos ninidea 

XDDDDDDDDDD tú no eres viejuno!!!!!

Llegamos a un mundo fantástico Lleno de seres Extraños. (y el amo del calabozo! nos dio poderes a todos!)

(tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata, magos (realmente en inglés era mago y ladrón que era Sheila) y tú el caballero!!

Detrás de un botón ton ton, que encontró Martín tin tin Había un ratón ton ton Hay que chiquitin tin tin


Michael Knight un hombre que.....      en un mundo lleno de ....

XDD

26/05/2021, 10:40

Te veo el raton y subo una:

La chata Berenguela, .... .... ...., como es tan fina, ... ... ..., como es tan fina ... ... ... ... ...

26/05/2021, 11:00
Editado: 26/05/2021, 11:01

(Esa la cantaba yo con "La reina isabelina"

 

Se pinta los bigoteeeeees ... ... ... con (...)
Y la reina madre diiiice ... ... ... quitate eso ... ... ..

  

  

  

  

26/05/2021, 11:23
Editado: 26/05/2021, 11:27

Figuras, os estáis pasando, que bastantes cosas de esas yo ni las olí y tengo ya dos carreras...

26/05/2021, 12:46

No podemos olvidarnos de preguntarle al candidato qué le dice la cifra 80286 y que relación guarda con esta otra, 8086. Bonus si además sabe qué es una tarjeta perforada y cómo se utiliza XD

26/05/2021, 13:14

Madre mía... fallaria el test... XD

Y eso que soy mayor de edad... desde hace tiempo XD

26/05/2021, 13:24

Madre mía estáis fatal y ¡Bravo! Que recuerdos más bonitos me habéis traído a la memoria...pero sobre todo decir que solo tengo 36 y me estáis haciendo sentir vieja porque me las sé todas (menos videojuegos ahí no doy una)

 

26/05/2021, 13:34
Editado: 26/05/2021, 13:38

Cita:

Bahamut_A6M5  escribió

No podemos olvidarnos de preguntarle al candidato qué le dice la cifra 80286 y que relación guarda con esta otra, 8086. Bonus si además sabe qué es una tarjeta perforada y cómo se utiliza XD

Colega, NADIE los llamaba así ¡Eran XT y AT!

 

Cita:

Time Lady escribió

Madre mía estáis fatal y ¡Bravo! Que recuerdos más bonitos me habéis traído a la memoria...pero sobre todo decir que solo tengo 36 y me estáis haciendo sentir vieja porque me las sé todas (menos videojuegos ahí no doy una)

¡Pues se supone que tu eres una Time Lady! ¡Lo tuyo es trampa, que seguro que estuviste en los años 80 hace un par de horas, para hacer de las tuyas

Cita:

Ravenna escribió

Madre mía... fallaria el test... XD

Y eso que soy mayor de edad... desde hace tiempo XD

Este otro tiene crimen ¡Doce puntos menos para Ravenclaw!

Cita:

Hielario escribió

Figuras, os estáis pasando, que bastantes cosas de esas yo ni las olí y tengo ya dos carreras...

¿SOLO DOS? Tan viejuno no eres, colega.
Tranqui, te compraremos unas chuches de esas que comeis ahora los chavalines a la salida del cole ¡Pequeñín!

26/05/2021, 13:46

Este otro tiene crimen ¡Doce puntos menos para Ravenclaw!

Vaya... que pena... me Casa me va a matar... Sí...

*se aleja poco a poco para que no se de cuenta que ella no es de Ravenclaw* 

27/05/2021, 09:52

:o

Coñeeee, tantos años leyendo Rowenna


 

¿Mataron a alguien conocido en Twin Peaks?

¿Como mataron a Kenny en el primer episodio?

¿Por que no puede beber Obelix?

¿Que hace un Black Lotus y por que valia tantisimo dinero?

 

¿Que medidas tiene un Diskette?

27/05/2021, 10:18

No se ría, no se ría, de la bruja avería.

Si se ríe usted señora, romperá la....

Si se ríe usted señor, romperá el...

 

27/05/2021, 10:42

En un país multicolor, nació .......... bajo el sol

Me encanta que ................ salgan bien

En un pueblo italiano, al pie de las montañas, vive..........

Sayonara, .........

Busque, compare, y si ..............

 

27/05/2021, 11:31

¿Que comía el robot nono? Y no es el aspirador de los Teletubbies.

Ésta es de nota

27/05/2021, 11:54

Pues dame la nota, que yo la sé... XDDD

27/05/2021, 12:16

27/05/2021, 12:19

Si es el de Ulises 31 si que me la sé también XDDDD

Como se llama la casa de Angela Channing?

Como se llamaba la mecánica de Kitt?

Como se llamaba el coche fantástico malo?

27/05/2021, 12:43

Lo es, lo es.  Y las que has puesto tambien...bueno, de la mecánica me acuerdo, pero no del nombre XDDD

27/05/2021, 12:45

Cita:

Como se llamaba la mecánica de Kitt?

¡Esta es TRAMPA! ¡Habia DOS mecánicas!

  <-- Esta, o esta otra -->

27/05/2021, 13:13

Al gusto del consumidor.... depende de si te van rubias o morenas XDDDDD

27/05/2021, 13:14

Dos mecánicas.  (Lo he mirado antes XD ) April Curtis y Bonnie Barstow.

27/05/2021, 14:42
Editado: 27/05/2021, 14:46

¡Esta es TRAMPA! ¡Habia DOS mecánicas!
 

Cierto. Clyde y Bebop XDDDD

Como se llama la casa de Angela Channing?

No te escabullas e intentes nacionalizar el 50% de Peter Stavros, maldito podemita perroflauta XDDDDD

Este hilo ha sido cerrado.