Foro

¿Número máximo de personajes en una partida?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Número máximo de personajes en una partida?

Este hilo ha sido cerrado.
26/05/2021, 20:47

Buenas,

administro un grupo de jugadores de Warhammer El Juego de Rol en C.U. donde, además de disertar sobre aspectos de su trasfondo y sobre las reglas de sus diversas ediciones, gestionamos un registro de partidas. Tras llegar a los 55 miembros, me he encontrado con que el sistema no me deja asignar nuevos jugadores a nuevos personajes. ¿Puede ser que haya un máximo de personajes en una misma partida? ¿O este hecho se debe a algún bug? ¿Alguien más se ha encontrado con el mismo problema?

Siento si duplico la cuestión, pero he estado buscando algún hilo que tratara el tema y no he encontrado nada.

¡Saludos!

26/05/2021, 21:04

Vale,

ya está. He estado probando y ya me deja. Supongo que al haber tantos personajes el sistema se saturaba y le costaba desplegar el menú. Tras esperar unos segundos, finalmene se ha desplegado sin problema.

:)

26/05/2021, 21:08
Editado: 26/05/2021, 21:08

Pues creo recordar que la partida que rompió Umbría y forzó a Chemo a incrementar el número de pjs máximos tenía bastantes más de 55, así que seguramente no hayas llegado al límite XDDD

26/05/2021, 21:19
Editado: 26/05/2021, 21:20

No fue la partida de Rais? O fue la partida del Ermitaño barilochense que ya no recuerdo el nombre?

EDIT: Ahora me acuerdo, Roy Millenium!

26/05/2021, 21:31
Editado: 26/05/2021, 21:31

Ese mismo. La partida es esta: Catástrofe en el océano: El Neptuno.

27/05/2021, 08:40

Buenooo, si Tormentos Cristalinos no la ha roto aún, con mas de 250 PeJotas y Jugadores, no creo que 50 lo hagan, eh!

 

Aunque ahora que he visto la de El Neptuno.. JODER que barbaridad ¿Esta partida de que matrioskas iba?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2021, 09:51

Básicamente Roy Millenium metía gente en un barco y los ahogaba. Como cuando éramos pequeños y meábamos en un hormiguero. ¿Qué? ¿Vosotros no lo hacíais? ¿¿¿Qué clase de infancia habéis tenido???

27/05/2021, 09:57

Yo era (y soy) chica. No hacía esas cosas. Ahora, meter hormigas en un cubo de agua y ahogarlas para que cuando dejasen de moverse las sacase y "resucitarán", más de una vez... O peleas de hormigas. Las cogías por el cuerpo de distinto hormiguero y se agarraban unas a otras con las pinzas...

Pues yo pensé que la partida con más jugadores era El Círculo, donde nos juntamos 50, pero ya veo que hubo un osado antes...

27/05/2021, 11:32

Si no es un taller, un grupo de fans de un juego o algo por el estilo, no me imagino abriendo partida en C.U. para tantísima gente. Me costaría mucho disfrutar en la gestión de una partida con tantos personajes. Y supongo que, si fuera jugador, tendría la sensación constante de estar dejado de la mano de Dios.

27/05/2021, 11:33

Ahora, meter hormigas en un cubo de agua y ahogarlas para que cuando dejasen de moverse las sacase y "resucitarán", más de una vez..

Y resucitaban? O_o

27/05/2021, 11:44

Y resucitaban? O_o

No quiero desvirtuar, pero si responder a Mou.

Antes de morir afixiado, primero te desmayas, si sigues sin aire, mueres. Eso de pequeña no lo entendía, así que "resucitaban" (yo las daba por ahogadas). Y es que los insectos, cuando caen al agua, tragan y tragan hasta que no pueden más y se desmayan. Por eso cuando saco avispas "muertas" de la piscina, las remato... para que no se levanten más ;)

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
27/05/2021, 11:44

   Tenían la dote de hacerse el muerto y claro.

27/05/2021, 11:59

Supongo que la conoceréis:

Actriz del método que es ella...

No quiero desvirtuar, pero si responder a Mou.

No pasa nada. La duda está resuelta, así que, por mi parte, incluso se podría cerrar el hilo :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2021, 12:28

Si no es un taller, un grupo de fans de un juego o algo por el estilo, no me imagino abriendo partida en C.U. para tantísima gente. Me costaría mucho disfrutar en la gestión de una partida con tantos personajes. Y supongo que, si fuera jugador, tendría la sensación constante de estar dejado de la mano de Dios.

Pues imagínate que Roy hizo eso con ¡la primera versión de Umbría! Y cada jugador llevaba 3 PJs. No sé... era una persona muy particular.

En fin. Como el hilo está resuelto y para no seguir desvirtuándolo lo cierro. Luego ya si alguien quiere hablar de hormigas o crueldades infantiles en el SinCla que vaya a ello :D

Este hilo ha sido cerrado.