Foro

[Reclutamiento] Blackwaters- Partida sabbat +18 V20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Blackwaters- Partida sabbat +18 V20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2021, 23:28
Editado: 29/05/2021, 23:30

 

Son las nueve de la noche, y el olor a humo, ceniza y plástico quemado sigue como un fantasma presente en las calles de la ciudad. Aún ahora se pueden oír las sirenas lejanas de los camiones de bomberos tratando de acabar con los últimos focos del terrible incendio que asoló la ciudad la noche pasada. Un incendio de libertad, que quebró las cadenas con las que los antiguos mantenían bajo su esclavitud a cientos de vástagos en Blackwaters. Desde las alturas, en el terrado de mármol negro, refugio arrancado de las muertas manos de un ventrue, puedo observar la ciudad que hemos conquistado. Y sin embargo falta mucho para poder llamar a la metrópolis, nuestro hogar.

 

El estallido, la deflagración del asalto ha pasado. Y sin embargo se perfectamente que lo peor está por venir. Exterminar a cada uno de los vampiros aniñados, sombras obscenas de nuestra propia especie, que aún hoy se esconden como cucarachas entre las calles de la ciudad. Asistiremos al festín de cuervos que se cernirán sobre la carroña para reclamar la mejor parte, con la mirada complaciente de sus oscuros mentores que observarán intrigantes desde las sombras. Posicionando a sus agentes para el siguiente paso en esta guerra infinita a la que algunos antiguos llaman Yhad.

 

La ciudad palpitará de nuevo con el latido del sabbat, nuevas manadas se alzarán para reclamar la herencia de la sangre de Caín. Muchas morirán, indignas de su don maldito. Otras caerán en los complejos juegos de la política al escoger el bando equivocado, y unas pocas acabarán descuartizadas en las calles por el fuego enemigo, como carne de cañón, sacrificadas en pos de la gloria del sabbat.

 

Su excelencia. Pronto acontecerá la acogida de los nuevos miembros. Y debería prepararse para el baño de sangre.

 

Dimitri asintió en silencio, se dio la vuelta y se internó en el oscuro edificio de cristal negro. Pronto resonarían los primeros acordes de la sinfonía oscura, que extendería el control del sabbat por todo el estado. Y algún día, los tambores de la guerra volverían a resonar con los himnos de batalla y los gritos de victoria ¿Qué eran unos pocos siglos para la eternidad de los condenados?

 

Requisitos:

 

Conocimiento del sistema, ser capaz de realizar la ficha y leerse los senderos de iluminación o sendas del sabbat.

 

Ritmo de posteo medio. Actualización Lunes, miércoles y Viernes.

 

Ser mayor de 18 años, y no tenerle áscos a alguna escena narrada o fotográfica de películas gore o contenido sexual. Esto es el sabat. En serio en la primera escena hay un baño de sangre con cadaveres colgados de ganchos.

 

Víctimas:

 

Realizar un boceto donde conste la historia/carácter del personaje. Este ha de dar respuesta a:

1.- Que definió tu paso por la infancia

2.- Que tipo de persona eres, a grandes rasgos.

3.- Como fue tu abrazo. Y como crees que te ha cambiado los esquemas en estos días.

4.- Como te trató tu sire, si llegaste a conocerlo claro.

5.- Donde te escondes durante el día. Piso, fábrica, alcantarillas, refugio comunal

6.- Mantienes algún contacto con tu pasado mortal: trabajo, amigos, relaciones..

7.- ¿Qué te mueve, que buscas de la eternidad que se extiende ante ti como una senda envenenada?

 

Un pequeño fragmento. De unas 5-10 líneas expresando las reflexiones de tu personaje a su situación actual. En clave de conversación con un colega, diálogo ante el espejo, confesiones a un cadáver del que te acabas de alimentar.. lo que sea.

 

Escogeré los personajes más consecuentes y complejos, trataré de unir conceptos parecidos y complementarios para la primera partida. Si la experiencia funciona bien, no descarto incorporar nuevas manadas pero, paso a paso y por el momento unas 4-5 plazas.

 

Plazo hasta el miércoles 2 a las 22:00 hora del server, unos 4 días. Y de allí miraré los que mas me gusten para la primera hornada de víctimas.

 

Oferta:

 

La partida consistirá de una mezcla de Sand Box, una metatrama de la que podéis meteros más o menos, y una trama principal de investigación con algún tiroteo en clave de novela negra + terror de serie B. La previsión sería un mes de juego para la primera prueba.

 

29/05/2021, 23:44

¿Al inicio de la partida cuánto tiempo ha pasado desde nuestro Abrazo? Me ha parecido entender que días, pero ¿un par de días, una semana, quince días...?

¿Se supone que nuestros personajes comienzan como manada, o sin conocerse? ¿Es posible presentar propuestas conjuntas, con vampiros que ya se conocen de inicio, incluso de antes del Abrazo?

Y esta fijo que es la que me hace quedar mal porque era muy claro pero no he sido capaz de entenderlo... El boceto que debe dar respuesta a las 7 preguntas, y el fragmento de 5-10 lineas con reflexiones del personaje... Son cosas distintas, ¿verdad? ^^U

29/05/2021, 23:56

Pues unas horas si has sobrevivido a los ritae de creación, días si te han abrazado para el asalto de forma específica o semanas si lo han planificado mejor. Dependiendo de como quieras tu que sea tu abrazo, algo sectario donde te presentan a antiguos del clan y te dejan claro que eres un mero iniciado que debes cumplir la voluntad de tus mayores para el bien común o un gangrel te pilló por banda y te abrazó para que le guardaras las espaldas durante el asalto.

Los vampiros no se conocen entre ellos, al menos como vampiros. Los juntan durante la acogida y ritaes varios (primera escena). La manada no existe de antes. Se creará y organizará en la partida. Pero el concepto que sabéis que sois vampiros etc sí lo tenéis claro.

Si uno en clave más histórica. "Tenia 10 años cuando fue al cole y le hicieron bulling, se murió su madre con 15 años, etc.. "

El otro en clave personal narrado en primera o tercera persona, como queráis.

Nomad
 
31/05/2021, 04:02

Quiero, te mando privado con lo solicitado!

31/05/2021, 06:38

Propuesta enviada :)

02/06/2021, 22:17
Editado: 02/06/2021, 22:24

Pues doy por finalizado el reclutamiento.

 

Agradecer enormemente a todos el interés que habéis mostrado por la partida. Al final me he decidido por los trasfondos que me han encajado más para la partida y entre ellos para formar una manada más o menos afín. Si todo va bien es posible que en un mes abra para una nueva manada ante lo cual los conceptos que habéis enviado y no han sido seleccionados tendrían prioridad. De nuevo muchas gracias y siento no poder cogeros a todos. Al final he decidido abrir hasta 5 pj, porque parece que siempre se cae uno en el trayecto XD 

Los seleccionados por trasfondo, boceto y afinidad són: Juancar, Miss grey, Nomad, Lady Astinus y Silverwind

Hay otra manada que promete rollo espías investigadores y mirones pero antes quiero empezar con esta. Si veo que me aclaro y no me lío mucho lanzaré la segunda pronto con preferencia a los bocetos recibidos hasta ahora. Si siguen interesados :p

 

PD: Se aceptan todos los vips. Pero si queréis jugar la partida en un futuro hipotético, se aconseja que no por spoilers varios.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.