Foro

[Sondeo][Genesys RPG][+18] Partida supervillanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo][Genesys RPG][+18] Partida supervillanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yurei
 
Carné Umbriano nº847
02/06/2021, 11:06
Editado: 03/06/2021, 09:14

Buenas, 

Quería ver el posible interés que pueda encontrar para el siguiente concepto de partida:

La partida sería de Supervillanos (Jugadores) vs Superhéroes (PNJ) donde los jugadores son los malotes que quieren vencer a los buenos y dominar el mundo o lo que sea. La partida es [+18] por que tiene sexo, ya que es de tipo [Harem] en el que los jugadores se tienen que unir para vencer a Superheroínas y someterlas para su harén y placer personal.

Usaría el sistema de Genesys con el suplemento (hecho por fans) de Genesys Supers 2.6. Sería para 2 (o 3 si estoy de buen humor) pues más jugadores hacen las cosas lentas. Y requiere jugadores que se lean el manual por su cuenta, no tienen que tener experiencia en este sistema, pero no quiero hacer de profesora XD

El ritmo de la partida sería Alto pero laxo (y findes excluidos), sin presiones de si fallas a postear por que tu vida real te agobia. Suelo ser comprensiva con esto :D (o eso creo XD). Aunque me guardo el derecho de PNJotizar a los jugadores si tardan mucho y tengo que agilizar la partida/combate/whatever.

Cabe decir que la partida es para divertirse. No hay objetivo y se trata de jugar por jugar y disfrutar de las cosas según vayan pasando. Los jugadores eligen objetivo/heroína conjuntamente, y van luchando/capturando objetivos hasta que deje de ser divertido y lo dejemos XD

... umm, que más, que más ...

Los villanos (jugadores) provienen de algún tipo de multiverso en el que podrán saltar entre mundos paralelos, con lo que no se salva ni una heroína de ser victima. 

Mi conocimiento de superhéroes es básico y mainstream, conozco a los que salen en películas taquilleras y algunos pocos más. Voy a ir poniéndome al día a medida que os enfrentéis a ellos tirando de Wikipedia, pero vale más que quien este interesado en la partida no me sea muy purista con los personajes.

La idea no es que simplemente haya un combate y ya ... si no que tengáis que ir debilitando a las heroínas con múltiples encuentros en los que podréis decidir como la corrompéis (fama, moral, etc) hasta que finalmente se vuelva vuestra minion.

El perfil de jugador que busco es gente creativa y con perversiones que harían sonrojar al mismo Satanás. Con que lo que si buscas es rollo romántico, besos y sexo estándar, no sería la partida para ti.

Venga, a ver si habría interesados.

Si tenéis dudas, podéis preguntar libremente lo que sea (menos una foto mía en bañador XD).

Edit: Como veo suficiente gente interesada, si os interesa la partida mandadme un mensaje privado y os comento como voy a hacer la selección de quien entra y quien no.

Edit2: En principio cerraré convocatoria a final de semana.


Edit3: Cierro convocatoria, empieza la selección.

02/06/2021, 11:57

¿Se puede jugar una superheroina? :D

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
02/06/2021, 12:01

Ostras ...

La idea no era una partida de unos contra otros, era más bien jugadores compinchados para vencer a rivales. 

Le puedo dar algunas vueltas a la idea, pero no prometo nada.

02/06/2021, 12:07

¿Se usarían personajes canon?

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
02/06/2021, 12:12

No, los jugadores crean a sus propios personajes.

02/06/2021, 12:19

Casi mejor ^^, si le das una vuelta a lo de las heroinas, tengo un par cogiendo polvo en el baúl de pjs

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
02/06/2021, 12:31

Ya veremos, lo tengo que pensar bien.

A priori lleva muchas más complicaciones, no es lo mismo controlar una linea temporal (villanos) que dos (villanos y heroínas) que tienen que encontrarse y coordinarse. No solo lo hace más complicado, si no que enlentece la partida en general. Por ejemplo, los villanos no pueden simplemente decir "dedicamos una semana a construir nuestra maquina infernal" y al siguiente post continuamos, por que ahora queda ver que harán las heroínas en ese tiempo.

Y por otro lado, esta el hecho de que una cosa son unos villanos venciendo y dominando a PNJ ... eso es ficción y no hay problema, pueden ser tan duros como quieran. Pero cuando es un jugador vs otro jugador, las cosas se complican, ya incluso a nivel moral. Nada me garantiza que no se vaya a liar parda si alguien termina ofendido.

O imagina que un jugador le pilla vicio a otro y lleva las cosas fuera de la partida incluso, haciéndole un poco de ese "agradable" bullying online. Que estas mierdas ya han pasado en la Umbría.

Da un poco de miedo ^_^U

02/06/2021, 12:43

Bueno se me ocurre que quien quiera jugar superheroinas siempre tenga opción a, una vez capturada, ceder los mandos a la directora para que los villanos tengan su recompensa, por tirar una idea al aire, ¡vaya!

02/06/2021, 12:58

Y por otro lado, esta el hecho de que una cosa son unos villanos venciendo y dominando a PNJ ... eso es ficción y no hay problema, pueden ser tan duros como quieran. Pero cuando es un jugador vs otro jugador, las cosas se complican, ya incluso a nivel moral. Nada me garantiza que no se vaya a liar parda si alguien termina ofendido.

O imagina que un jugador le pilla vicio a otro y lleva las cosas fuera de la partida incluso, haciéndole un poco de ese "agradable" bullying online. Que estas mierdas ya han pasado en la Umbría.

Da un poco de miedo ^_^U

Entiendo bastante bien este punto. No obstante, y haciendo de abogado del diablo, creo que podría solucionarse preguntando si ambos jugadores ya hayan compartido partidas o están más que acostumbrados a rolear juntos situaciones de todo tipo. Como idea.

Bueno se me ocurre que quien quiera jugar superheroinas siempre tenga opción a, una vez capturada, ceder los mandos a la directora para que los villanos tengan su recompensa, por tirar una idea al aire, ¡vaya!

¡Nada, nada! ¡Ahora apechugas! xD!

02/06/2021, 14:15

Pues me, uh, interesa.

udas
 
02/06/2021, 14:50

Me apuntaría de cabeza.

02/06/2021, 15:20
Editado: 02/06/2021, 15:21

Pinta bastante bien, me apuntaría

02/06/2021, 15:36

Es interesante, pero no conozco el sistema para nada.

Si me llevan de la manita, me apunto.

02/06/2021, 15:53

Sure, why not, a priori parece guay. Depende de la gente que se apuntase me apuntaria. 

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
02/06/2021, 16:05

Vale pues ... los que estéis interesados mandadme un MP y os comento como monto lo de la selección de jugadores.

02/06/2021, 16:36

interesante

02/06/2021, 17:32
Editado: 02/06/2021, 19:08

yo me apunto... no por eroge, si no por ser de villano... bueno si tambien por el eroge jajaja aunque aun ocupo leer el manual no se ve pesado

Sobre lo de heroes y villanos, podrias hacer un apartado que sirva solo para eso, hacer el versus sin afectar la historia, serian spin off cortos que no representen un ajuste en la historia

02/06/2021, 18:03

Aquí otro interesado

02/06/2021, 18:26

*Levanta una oreja*
 

02/06/2021, 20:01

¡Al fin una partida donde poder usar a un villano en contexto!

03/06/2021, 01:17

Pinta interesante y el sistema Génesis me encanta. 

Y se runa villana... Perfecto *O* 

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
03/06/2021, 09:15

Voy cerrando convocatoria ^_^U

Toca ir recolectando respuestas y ver con que pokemon starter me quedo XD

03/06/2021, 15:25

Oh, que nervios XD

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
03/06/2021, 15:46
Editado: 03/06/2021, 15:47

La verdad es que es una decisión dura y tengo que darle alguna vuelta. Elegir jugadores siempre es el momento critico, sobre todo por tener que decirle que no a los que no pueden entrar. ^_^U

Aunque en términos generales todas las peticiones que he tenido han sido buenas, y si hubieran plazas infinitas seguramente entraría todo el mundo (menos uno en concreto XD).

De las encuestas que mandé en realidad no había respuestas validas ... alguna gente le buscó un arco redentor a Melindra, otros la destruyeron del todo. Todo es valido (excepto ser un angelito, que la partida irá de villanos). Lo importante de todo el proceso es ...

Por un lado mi interacción con los potenciales jugadores (como reaccionan, como responden, implicación, etc)... 

Y por otro ver si hacían algo con las cosas que no eran obligatorias ... como decía buscaba creatividad, y no es lo mismo limitarse a marcar casillas, que buscar cualquier ocasión para incluso expandir la historia de Melindra. Aunque sea una nota al final de "Y después de eso Melindra vivió feliz y comió perdiz por que envenenó a todo el pueblo y todos murieron" XDD

Así que eso ... el cuestionario era un poco trampa ^_^

Ahora mi problema es decidirme ò_ó

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.